¿Cómo conseguir suscriptores de manera auténtica para tu canal?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno he visto muchos programas como admefast.. pero en mi opinión no sirve mucho ya que son unos suscriptores falsos y no son activos... algo molesto para los que tenemos canales que quieren progresar en serio con nuestro canal así se tarde mucho mas tiempo.

Mi pregunta es: hay maneras de ganar suscriptores de manera natural? sin programas como admefast? (bots) ...

Si alguien me pudiera intuir en el tema se lo agradecería!!!

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Aunque nunca no le utilizado ni soy youtuber, creo que addmefast es más útil para "aparentar", y si que puede resultar beneficioso.
Si un usuario ve que tienes 30 suscriptores posiblemente no se suscribirá.
Si un usuario ve que tienes 3.000 suscriptores es bastante más probable que se suscriba.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Pues te diré, yo usao addmefast para ganar los primeros 1000, 2000 usuarios y te sorprendería la cantidad de usuarios activos que hay entre esos 1000-2000

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si pero he visto que mucha gnte se queja por que no hay casi suscriptores activos. con esa web... quisiera saber si hay maneras NATURALES de ganar suscriptores

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
No pares de ver vídeos. En Youtube.
Participa participa participa.
Comparte comparte comparte.

Con eso ganarás más visibilidad cada día.
Crea mínimo un video diario. Y siempre cumple las normas de copyright.
Comenta otros vídeos todos los días.
Tu objetivo 10billones de dólares. Es lo que ha ganado el Coreano cantante con su bailecito en Youtube.