¿Cómo ser partner de Network sin monetización activada?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola!!!

Solo quiero saber si puedo ser partner de alguna network con la monetizacion desactivada?

Los canales no tienen ningun strike... :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Sip, clonas tu canal en un canal nuevo, y postulas a la network.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Si obvio que se puede... no necesitas estar ganando dinero de los videos...
La logica es que tenes que tener Adsense habilitado en el canal... y cumplir con el requerimiento de visitas y suscriptores que algunas te piden.

A ver... si vas para el lado de que queres que las NetWorks te protejan tu canal de videos resubidos (si es la opcion) estas en el horno.. ya que ellas no pueden justificar que vos copiaste o no el video... si saltan cuando tu producto el 100% original.

SAludos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
dice que no dispone de ningun strike, podria monetizar con adsense mientras y luego pedir partner

Tambien... osea la situacion que plantea es rara... pero puede pasar.
Hay gente que no quiere monetizar hasta estar dentro de una NetWorks.
Tambien esta en el imaginario que las NetWorks van a pelear por tu canal y tu video resubido si entras sin Strike.. con muy equivocada...

SAludos

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Parece que los 2 de arriba no entendieron nada, si Youtube te desacivo la monetización en tu cuenta no puedes unirte a ninguna networks hasta que te la reactiven.

snekone

Gamma
Desde
1 Dic 2013
Parece que los 2 de arriba no entendieron nada, si Youtube te desacivo la monetización en tu cuenta no puedes unirte a ninguna networks hasta que te la reactiven.
alomejor quien no se explica es andreayyap, o tu eres demasiado listo una de dos.

ahi no dice que youtube desactivo la monetizacion si no que la tienen desactivada, quitas no la ha querido activar con adsense y lo que quiere es unirse a una network directamente, que es lo que yo entendido y si no tiene ningun strike y cumple con los requisitos si podria ;)

Última edición: