Alguna Network que acepte mi canal

• Autor Autor draaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draaks

draaks

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo un canal con 300 sub y me gustaria alguna network

Dudo que con esa cantidad de subs te acepten en una Network, por cierto tus visitan en conjunto pasan los 10k?

Con esa cantidad te pueden aceptar en Freedom xd, sus requisitos son muy mínimos

Freedom es una network mala, puedes usar Scalelab, pide 300 subs y 5mil visitas mensuales! Si tienes más mucho mejor (Y) yo estoy con ellos, si quieres te puedo enviar comprobantes de pago... Suerte

Debes tener activada la monetizacion o un mínimo de 10,000 views para poderte unir a una network:encouragement:

Pero la verdad, siendo así de pequeño no te recomiendo ninguna network.

Soy reclutador de freedom y paga al dia. Pero debes tener 10000 visitas en total entre todos tus videos.
Tambien de la network fullscreen.

Avisas por privado si te interesa

yo quierooo mi canal pasa de 10mil visitas, quiero en freedom

Soy reclutador de freedom y paga al dia. Pero debes tener 10000 visitas en total entre todos tus videos.

envie solicitud freedoom pero ni us luces asta ahorita tambien a scalelab y nada jajaja

envie solicitud freedoom pero ni us luces asta ahorita tambien a scalelab y nada jajaja

Ellos tardan a veces en responder. Scalelab he visto muchas quejas acá en el foro ten cuidado

y otra preguna q ganan los q ransmiten los simpson y eso no los entiendo si es drecho

y otra preguna q ganan los q ransmiten los simpson y eso no los entiendo si es drecho
Ganan subs y strikes, pero si tienes suerte termina valiendo la pena (Yo en un canal gane +10,000 subs) aunque te metan el strike:fatigue:

Que porcentajes de pago tienen esas dos si tengo 5.500 por mes y un total de 100.000?

Mas que los subs importan la cantidad de vistas q sumas en el canal.

Que porcentajes de pago tienen esas dos si tengo 5.500 por mes y un total de 100.000?

Amigo, lo que suman son las visitas- Como esta youtube en este momento puedes ganar como 40$ con 100000 visitas y si se llegan arreglar el problema de las publicidades (que dicen que sera pronto) llegaras a ganar como 60$.

Todo depende de donde provienen las visitas. Si son de Estados Unidos ganarias mucho mas

Amigo, lo que suman son las visitas- Como esta youtube en este momento puedes ganar como 40$ con 100000 visitas y si se llegan arreglar el problema de las publicidades (que dicen que sera pronto) llegaras a ganar como 60$.

Todo depende de donde provienen las visitas. Si son de Estados Unidos ganarias mucho mas

Si, pero me refiero a que porcentaje te quitan esas networks, por ejemplo bbtv me quita 30%. Esas con cuanto se quedarían?

Tienes un MP 🙂

igual mensaje privado.

Atrás