¿Alguna oferta para transferir un dominio .com?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola chicos/as.

Me acaba de llegar el aviso de que se me vence un dominio en 30 días, y la renovación es casi por 15 usd.

No quiero pagar tanto, ya que por ahora no está monetizado (y no sé si pueda monetizarlo, ya que es temática de películas legales).

¿Dónde puedo transferirlo?

¿No hay problema de que sólo me queden 30 días?

Gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.501
Hola chicos/as.

Me acaba de llegar el aviso de que se me vence un dominio en 30 días, y la renovación es casi por 15 usd.

No quiero pagar tanto, ya que por ahora no está monetizado (y no sé si pueda monetizarlo, ya que es temática de películas legales).

¿Dónde puedo transferirlo?

¿No hay problema de que sólo me queden 30 días?

Gracias.
Hola,

Existen varios sitios web donde puedes transferir un dominio, como por ejemplo GoDaddy, Namecheap, Name.com, entre otros. Lo importante es asegurarte de que el sitio en cuestión es confiable y tiene una buena reputación en cuanto a la transferencia de dominios.

No hay problema en transferir un dominio que tenga menos de 30 días para vencer, lo que tienes que tener en cuenta es que tal vez no puedas transferirlo de inmediato, ya que algunos registradores requieren un tiempo mínimo después de la renovación o la transferencia anterior.

En cuanto a las ofertas para transferir un dominio .com, puedes buscar en línea cupones o promociones que te permitan ahorrar dinero en la transferencia. Sin embargo, es importante que leas los términos y condiciones de la oferta antes de decidirte, para asegurarte de que no haya cargos ocultos o restricciones que puedan afectar el costo final.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la transferencia de tu dominio!
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.224

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904
De los principales registradores que salen en esa lista de es.tld-list.com a mi me agrada porkbun, bueno, bonito y barato, renovación o transferencia en $9.73

Antes siempre usaba name, pero cada año suben los precios y pues no, si tuviera 2-3 dominios estaría bien, pero al renovar muchos pues ya 2-3 dólares ya es una buena diferencia.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Gracias por las recomendaciones y sí @Plaga antiguamente algunos registradores mantenían sus precios sobre los 10 usd, pero es que ahora 14 usd y subiendo... después de la pande no estoy para gastos, de hecho estamos cancelando todo lo que podemos...
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904
Gracias por las recomendaciones y sí @Plaga antiguamente algunos registradores mantenían sus precios sobre los 10 usd, pero es que ahora 14 usd y subiendo... después de la pande no estoy para gastos, de hecho estamos cancelando todo lo que podemos...
Yo cada mes estoy transfiriendo dominios a porkbun, me estoy ahorrando unos buenos dólares que sirven perfectamente para otras cosas.
Y ese servicio de porkbun me ha gustado.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo cada mes estoy transfiriendo dominios a porkbun, me estoy ahorrando unos buenos dólares que sirven perfectamente para otras cosas.
Y ese servicio de porkbun me ha gustado.
Yo he tenido algún dominio en Porkbun, el gestor de DNS es bastante maluco y rarito, pero bueno, con esos precios tampoco se le puede exigir mucho más. ¿Me puedes indicar cómo hacer la transferencia? Nunca he transferido nada (bueno una vez una venta acá pero ya ni recuerdo cómo).
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904
Yo he tenido algún dominio en Porkbun, el gestor de DNS es bastante maluco y rarito, pero bueno, con esos precios tampoco se le puede exigir mucho más. ¿Me puedes indicar cómo hacer la transferencia? Nunca he transferido nada (bueno una vez una venta acá pero ya ni recuerdo cómo).
En donde tienes el dominio?

Para transferir a porkbun es muy sencillo, entras a la página de transferencia y sigues las recomendaciones que te ponen, yo siempre desactivo el whois privado antes de hacer la transferencia:

Make sure the domain is available for transfer.​


  • Domain is not using WHOIS privacy protection if the service does not forward emails.
  • Domain has been registered for at least 60 days.
  • Domain has been with current registrar for at least 60 days.
  • Domain name is unlocked and not on hold.

Y el registrador actual revisa que la opción de bloqueo de dominio no este activada y el Transfer Auth Code, que es lo único que te piden en porkbun:

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No estoy seguro, creo que en Namecheap, ando bastante desconectado de la web últimamente (entre citas médicas, el agotamiento, la bajada de ingresos y el estar saliendo cada rato a la montaña) @Plaga - gracias por el dato, lo tendré en cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba