juliomario11
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes usar https://www.serverhunter.com/ para buscar VPS's. En la barra lateral izquierda puedes filtrar por CPU, RAM, Localizacion, etc.Busco recomendaciones para adquirir una vps y configurarla en modo RDP (importantisimo) con IP de mexico o de chile
Busco recomendaciones para adquirir una vps y configurarla en modo RDP (importantisimo) con IP de mexico o de chile
Con ip de Amazon u otro? Que caracteristicas?A comparación de los de US son más caros, si optas por un VPS USA tengo en venta a $8 netos el año 😉
A comparación de los de US son más caros, si optas por un VPS USA tengo en venta a $8 netos el año 😉
Es ajuro que necesites vps? Por que no optas por un VPN y asi cambias la ip (si es eso que necesitas).Eso veo man, estan bastantes caros a comparación de USA.. Pero para lo q la necesito debe ser de CL o MX
Eso veo man, estan bastantes caros a comparación de USA.. Pero para lo q la necesito debe ser de CL o MX
Es ajuro que necesites vps? Por que no optas por un VPN y asi cambias la ip (si es eso que necesitas).
Si se puede saber que app es para yo probar con la vpn que tengo?Es para acceder a una app de chile y de mexico, las cuales con 3 VPN's de paga probé y siempre me dice: "esta cuenta no es valida para tu pais." Ya probe con un amigo por teamviewer en chile y si me permite normal
Es para acceder a una app de chile y de mexico, las cuales con 3 VPN's de paga probé y siempre me dice: "esta cuenta no es valida para tu pais." Ya probe con un amigo por teamviewer en chile y si me permite normal
Importa el Sistema Operativo? Tiene que ser Windows o aceptas Linux también?
Windows preferiblemente
Podrias decirme que aplicación es a ver si mi vpn funciona y asi regalarte uno para que no estes tan liado :/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?