¿Alguna página para aprender Inglés? AYUDA

• Autor Autor ZombieSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZombieSJ

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis estimados compañeros de forobeta, un placer poder saludarles 😛

Resulta que hace algún tiempo dominaba el Inglés un 20% - 30%, sin embargo deje de estudiarlo por que me empeñe un poco más en las demás materias, y no tenía tiempo suficiente para centrarme en ese idioma.

Ahora tengo tiempo para dedicárselo y la verdad me encanta ese idioma, es por eso que necesito su ayuda para encontrar alguna página o método efectivo para volver a retomar el Inglés, desde lo básico hasta el nivel más avanzado, de preferencia páginas, métodos y aplicaciones gratuitas 😛

He escuchado de livemocha, busuu, duolingo, babbel, openenglish, englishtown y algunos otros, pero la verdad ni idea de cual es el mejor, o que contiene cada uno, pero si me han comentado que openenglish es una verdadera estafa, espero me puedan ayudar.

Buen día, ZombieSJ

aqui te dejo un post que me guarde hace tiempo sobre cursos de ingles online Los 50 mejores sitios de Internet para aprender Inglés (el sitio NO tiene nada que ver conmigo, ni cobro por reseña/link ni nada, eh? lo digo por si aguno piensa que sea spam).

Yo uso duolingo (porque tiene bastantes idiomas y estan mejor organizados y son mas homogeneos que los de memrise, por ejemplo) y me gusta. Ademas, teniendo en cuenta que es gratis y los cursos los gestionan voluntarios, creo que esta muy bien, aunque depende de los idiomas escogidos y de uno mismo, claro, de las ganas por ampliar vocabulario fuera, de participar del foro (que es bastante activo, en algunos grupos organizan "quedadas" por skype para practicar los idiomas)...

Sale con duolingo. Podes practicar desde navegador en la pc o por aplicación en el celu. Es muy divertido y podes conocer gente con la que practicar.
Después tenes que recurrir a ver video s en yputube y hablar con gente aunque sea escrito. Hay muchos grupos de whatsapp.

Pues, practicamente aprendi con juegos online, mas que todos mmorpg, tambien esta duolingo, puedes probar chatroulette o paginas de citas xD
Hay muchas posibilidades, solo elige la que mas te guste

El blog para aprender inglés

Esta es la que yo uso para repasar, si dices que ya tienes nociones del idioma te puede servir.
No hagas caso a la dirección blogspot o al estilo del sitio, ya que si bien, no es de esas paginas grandes que todos usan es muy útil y es lo que al final importa.

Muy buenas noches. yo te recomiendo en primer lugar duolingo, es una plataforma interactiva que permite ir practicando poco a poco e ir creando la habilidad auditiva; en segundo lugar existe www.livemovha.com que es una plataforma tipo redes sociales, que permite en algún momento conseguir una o varias personas que te permitan compartir enseñanza; es decir, parte del principio que si tú deseas aprender ingles, existe alguien que desea enseñarte y entre los dos comparten y aprender....exitos...

Hay un chingo mil!!! búscale tantito en don google.

Plis.

Pd. disculpa pero me quise reír cuando leí......"dominaba un 20%".

Última edición:
Duolingo absolutamente. Podes manejar tu tiempo y avanzar segun tus habilidades. En You Tube hay muchos que enseñan el idioma en clases faciles y amenas.