Alguna pagina para comprar themes con licencia GPL? sugerencias xfa

• Autor Autor joel2929
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna pagina para comprar themes con licencia GPL? sugerencias xfa en especial estoy buscando este tema https://themeforest.net/item/listeo-directory-listings-wordpress-theme/23239259

Lo mejor es que lo compres directamente al autor. La mayoría de esos sitios webs ofrecen archivos manipulados que a largo plazo pueden dañar tu proyecto porque introducen código malicioso que deja vulnerable tu WordPress. No creas que porque estás pagándolo a un distribuidor GPL estás muy seguro, porque ellos no descargan del autor, sino de fuentes de dudosa procedencia.

@Anton07 , ahí tienes un cliente fijo.😉

Lo mejor es que lo compres directamente al autor. La mayoría de esos sitios webs ofrecen archivos manipulados que a largo plazo pueden dañar tu proyecto porque introducen código malicioso que deja vulnerable tu WordPress. No creas que porque estás pagándolo a un distribuidor GPL estás muy seguro, porque ellos no descargan del autor, sino de fuentes de dudosa procedencia.
gracias por el consejo he estado leyendo mucho sobre este tema y a la larga mas razón no puede tener gracias saludos

Yo los descargo de pillbanana y por ahora no he tenido problemas, ademas los analizo y no me detecta ningun virus

Una puerta trasera abierta instalada en worpress es un simple código escondido entre tablas es obvio que ni el mejor anti virus lo detectaría, ya que no es un virus.

En cuanto tu web sea valiosa, esa puerta puede ser abierta por su creador.

Saludos

Una puerta trasera abierta instalada en worpress es un simple código escondido entre tablas es obvio que ni el mejor anti virus lo detectaría, ya que no es un virus.

En cuanto tu web sea valiosa, esa puerta puede ser abierta por su creador.

Saludos
Exacto, si saben que van a usar un antivirus lo hacen indetectable a ese antivirus

Atrás