Alguna pagina para ganar dinero con mis videos?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy buscando alguna web para generar dinero a travez de mis videos que me recomiendan?

Letitbit, tiene una tasa de pagos de $50 dólares cada 10.000 reproducciones. El código se inserta mediante HTML. Actualmente están pagando, el último pago que tengo es de hace 1 o 2 semanas.

NO recomiendo para nada Youtube con analitycs, paga miserias y es muy dificil lograr un CTR alto.

Si nos indicas de que son e incluso algunos ejemplos puede que te podamos ayudar.

Letitbit creo q es el mejor pago pero no logro que me aga convertir los videos en online :S

Letitbit creo q es el mejor pago pero no logro que me aga convertir los videos en online :S

Los seleccionás, ponés convertir y esperás un rato.

¿Qué formatos de video usas? Convierte casi todo, creo que aún no lo habilitan para MP4.

Lo subi en .avi y en .wmv y los 2 aparecen en plateado no me deja tratar de convertirlos

Lo subi en .avi y en .wmv y los 2 aparecen en plateado no me deja tratar de convertirlos

Me pasa con algunos videos, está relacionado al MD5. Si son ilegales y han sido previamente borrados por copyright (no importa si de tu cuenta o de otra) deberías cambiarles el MD5. Si son legales y no han sido borrados, sólo espera a que el sistema chequee el MD5.

Letitbit es la mejor opcion y la más redituable.

Ok esperare el video lo cree yo y lo subi asi que no creo que aya sido borrado, pero para saber como es eso del md5 como se cambia?

ClipFlip desde Android o iOS.
Revisalo que está muy bueno!
Salu2!

Ok esperare el video lo cree yo y lo subi asi que no creo que aya sido borrado, pero para saber como es eso del md5 como se cambia?

Si es tuyo entonces no habrá problema, la cosa es cuándo el video ha sido borrado por copyright, pero no es el caso.

Si en un día no se te pone de color el ícono de video, mándale un MP Enlace eliminado preguntando en inglés a qué se debe. Suelen responder en menos de 24 horas, yo les he hecho una consulta sobre los videos (sobre las ganancias) y en un rato ya tenía respuesta.

Saludos!

Tambien puedes usar prusland, es interesante

alguna otra web letibit tiene nuevas reglas no todos los paises cuentan ya

creo que tambien las descargas
recibi 23 descargas y 0 ganancias

Atrás