Alguna pagina para generar ingresos sin invertir??

• Autor Autor otakueli1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otakueli1313

otakueli1313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal amigos, como están? ...
Alguno de ustedes conoce alguna pagina para generar ingresos sin tener que invertir o conseguir esa cantidad absurda de referidos??
PD: Cabe destacar que no puedo invertir, soy estudiante y quiero generar ingresos pasivos pero que me puedan ayudar que se yo tal vez unos $5 a $10 dolares semanales.
PD2: Soy de Venezuela.
Gracias!!!

No hay NINGUNA. Lo mejor es ofrecer servicios en el foro (por ejemplo redactor). Seguro que te haces 30-50 dolares al mes

Pues se me ocurre marketing de afiliados, específicamente con Hotmart, pero tendrás que dedicar mucho tiempo prospectando y cerrando ventas, no seran ingresos pasivos (ganar dinero sin esfuerzo)

hola que tal amigos, como están? ...
Alguno de ustedes conoce alguna pagina para generar ingresos sin tener que invertir o conseguir esa cantidad absurda de referidos??
PD: Cabe destacar que no puedo invertir, soy estudiante y quiero generar ingresos pasivos pero que me puedan ayudar que se yo tal vez unos $5 a $10 dolares semanales.
PD2: Soy de Venezuela.
Gracias!!!
Estudiante y de Venezuela,
Mi recomendación es que te capacites algo online para ganar dinero en Internet, si tienes pc será mejor, si tienes móvil, la tienes complicada pero igual te sirve, aprende alguno de los oficios que veas aquí en el foro y ofrecerlo

Opción B

Aprende un oficio digital y busca clientes en todo el mundo, principalmente en ingles.

Onlyfans, Upwork, Fiverr.

El método del faucet, o grifo, es crear una cuenta en un sitio que pague por visitar, resolver un captcha, referir o alguna otra actividad básica para incrementar tráfico... En particular uno de los más conocidos es freebitcoin, también existen sitios que pagan en giftcards bajo una modalidad parecida, como es el caso de swagbucks, por ejemplo... Generalmente y dependiendo de la ubicación geográfica del usuario suelen ser un método más bien de largo aliento, pero no exigen inversión ciertamente...

Lamentablemente eso no existe, y que genere de 5 a 10$ semanales menos...

Tal como te dijeron, la mejor forma es prestando un servicio en el foro, si consigues trabajo constante, puedes llegar a ganar bastante más de eso.

Muchas Gracias a todos por las ideas.
Actualmente estoy aprendiendo programación.
Aunque también le se de desarrollo web (HTML, CSS y un poquis de Javascript).

5$ a 10$ semanales? Eso es bastante poco hasta para los estados mas baratos de Venezuela.. De cualquier forma, hace unos 8 anos ganaba unos 30$ semanales farmeando en juegos MMORPG invirtiendo unas 30 horas semanales aproximadamente. Aun se sigue ganando bien, tengo varios amigos que aun lo hacen y les va excelente, investiga un poco al respecto, quizás te resulte también a ti.

No existe, podes aprender a programar o ve los cursos gratis en youtube, lo que te gusta mas y poco a poco recibirás el dinero.

Leí que tienes conocimiento de programación, puedes afianzarte en ellos y publicarlo aquí o ofrecer tus servicios, está difícil generar dinero sin previamente invertir.

Atrás