Alguna pagina para generar ingresos sin invertir??

• Autor Autor otakueli1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otakueli1313

otakueli1313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal amigos, como están? ...
Alguno de ustedes conoce alguna pagina para generar ingresos sin tener que invertir o conseguir esa cantidad absurda de referidos??
PD: Cabe destacar que no puedo invertir, soy estudiante y quiero generar ingresos pasivos pero que me puedan ayudar que se yo tal vez unos $5 a $10 dolares semanales.
PD2: Soy de Venezuela.
Gracias!!!

No hay NINGUNA. Lo mejor es ofrecer servicios en el foro (por ejemplo redactor). Seguro que te haces 30-50 dolares al mes

Pues se me ocurre marketing de afiliados, específicamente con Hotmart, pero tendrás que dedicar mucho tiempo prospectando y cerrando ventas, no seran ingresos pasivos (ganar dinero sin esfuerzo)

hola que tal amigos, como están? ...
Alguno de ustedes conoce alguna pagina para generar ingresos sin tener que invertir o conseguir esa cantidad absurda de referidos??
PD: Cabe destacar que no puedo invertir, soy estudiante y quiero generar ingresos pasivos pero que me puedan ayudar que se yo tal vez unos $5 a $10 dolares semanales.
PD2: Soy de Venezuela.
Gracias!!!
Estudiante y de Venezuela,
Mi recomendación es que te capacites algo online para ganar dinero en Internet, si tienes pc será mejor, si tienes móvil, la tienes complicada pero igual te sirve, aprende alguno de los oficios que veas aquí en el foro y ofrecerlo

Opción B

Aprende un oficio digital y busca clientes en todo el mundo, principalmente en ingles.

Onlyfans, Upwork, Fiverr.