¿Alguna Página Web Confiable Para Conseguir Trabajo Remoto?

• Autor Autor JoshuaGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoshuaGV

JoshuaGV

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Mi situación económica no está de lo mejor.
Sin embargo para evitar la inflación, desearía trabajar de forma remotamente.
Alguien sabe algunas páginas para conseguir ofertas de trabajos de forma remota?

Les espero sus respuestas.

freelancer.com, fiverr, workana, upwork son algunas páginas

Pues acá amigo. Quienes vivimos en el tercer mundo, con dedicación y buen trabajo logramos vivir de nuestros servicios con clientes que se consiguen en este foro.

Aca pues generar dinero, pero tienes que decir que trabajos puedes realizar y quizás alguien te ayude

Por aquí puedes generar, por FreeLancer y workana!!

Mi primera experiencia como Freelance ha sido cogiendo proyectos SEO en Workana, me ha sido muy util y satisfactoria mi experiencia alli, con el tiempo han agregado comisiones altas y esto ha afectado la posibilidad de coger nuevas propuestas pero respondiendo a tu pregunta podrias hacerte de un portfolio alli y empezar a labrar una reputacion alli.

Aqui tambien es un buen lugar, lo recomiendo

Gracias por sus comentarios, pero esperaba páginas similares como flexjobs el cual puedes conseguir trabajo remoto FIJO. o al menos TEMPORAL.

Saludos, Mi situación económica no está de lo mejor.
Sin embargo para evitar la inflación, desearía trabajar de forma remotamente.
Alguien sabe algunas páginas para conseguir ofertas de trabajos de forma remota?
Estas en el mejor lugar mi estimado 🙂

Particularmente desde el 2020 en plena pandemia comencé a moverme en Linkedin, dejando cada vez más profesional mi perfil.
Link personalizado, actualización de CV, cada tanto subía contenido, fotos profesionales, videos con tutoriales sobre mis trabajos, etc.
Gracias a eso conseguí muy buenos trabajos, subí de nivel en cuanto a clientes.

Gracias una vez más por sus opiniones, aplicaré lo de LinkedIn ya que eso me llamo la atención

¿Qué sabes hacer? Si literalmente no mucho, puedes trabajar en un Call Center. Pagan mas a los que hablan inglés.

recomiendas alguna pagina o algun sitio?
Si es para Call Center en indeed hay un montón de ofertas de varias empresas... claro que pagan sueldo minimo + comisiones. Si sabes ingles en páginas como Teleperformance puedes aplicar, pero las condiciones son casi las mismas.

Si es para Call Center en indeed hay un montón de ofertas de varias empresas... claro que pagan sueldo minimo + comisiones. Si sabes ingles en páginas como Teleperformance puedes aplicar, pero las condiciones son casi las mismas.
que galan, ni buen microfono tengo, mas que vivo al rededor de chozerios ruidosos de 💩

alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con virtual latinos?

Pues acá amigo. Quienes vivimos en el tercer mundo, con dedicación y buen trabajo logramos vivir de nuestros servicios con clientes que se consiguen en este foro.
Bueno eso si con suerte escoge las ofertas, porque siempre veo a los mismos monopolizando todo el mercado de editores, redactores y hasta diseñadores, cuando conseguí trabajo acá la luche.

trabaja en tu presentación web.
una pagina web no cuesta mucho, una cuenta instagram es gratuita.
Expone tus trabajos y serßa más sencillo encontrar empleo.