Alguna película animada que recomienden

• Autor Autor Esael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esael

Esael

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas! He notado que las películas animadas que están siendo lanzadas este año han perdido calidad y humor y en su mayoría lucen demasiadas infantiles. También sientes que te ha pasado eso o solamente soy yo? Así que, me gustaría que me recomendaras alguna película animada que te haya encantado.

Coraline y la puerta secreta. Una película de culto, para mí.

Una delicia, aunque empieza algo aburrida YOUR NAME.

¿ya la viste?

zootopia

Apoyo uno de los comentarios anteriores Your name tiene muy buena animación

Isle of dogs, Spider-Man: Un nuevo universo, Klaus, Como entrenar a tu dragon, Los Mitchels vs las maquinas, Soul, Peanuts y Sing.

Si tienes tiempo libre te puedo recomendar algunas peliculas animadas como: El Rey Leon, el viaje de chihiro y la tumba de las luciernagas

El recuerdo de Marnie, la vi en cine durante un festival, lamentablemente iban a venir algunos de los creadores pero tuvieron algún inconveniente, se sale un poco de lo tradicional, que creo que es lo que andas buscando.

Luces en el Cielo, no tiene la calidad de Your Name, pero es entretenida

Beauty Water

La ultima que vi, esta se llama Burbuja, la animación no es perfecta pero no le va nada mal:

1668048566674.webp

depende de que mood estas. pero mejor mira love death and robots tienes varios tipos de animación e historias variadas

*El niño y la bestia
*Paranoia agent
*Tokyo godfathers
*Spider man un nuevo universo
*The Mitchell's vs machines
*Kubo
*El gigante de hierro
*Megamente

Son algunas de mis favoritas, agregaría las de Shrek, estudio laika y kung-fu Panda.

Si quieres algo diferente, te recomiendo:

El pan de la guerra
Wolfwalkers: Espíritu de lobo
Belle

por ahí vi que la animación era para niños...... claramente ese sujeto no ha visto The Plague dogs (película me hizo sentir realmente triste y con mucha angustia)

Ya luego de recomendar una película depresiva, ahora dejare otras
*Titan AE (la vi en el cole y fue GENIAL)
*el zorro y el sabueso
*Atlantis
*gigante de hierro
*wallace y gromit y el ataque de las verduras
*El planeta del tesoro
*Akira (ufff peliculaza!)
*boogie el aceitoso
*las trillizas de belleville (ESTA película es GENIAL!! me encanta su estética algo perturbadora)
*lilo y stitch
*simbad

Hola aquí te dejo 3 películas que ami en lo personal me an flipado i se salen fuera de lo normal de las típicas películas de animación

1-pesadilla antes de navidad
2-mutafukaz
3-psiconautas

Atrás