Esael
VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Una delicia, aunque empieza algo aburrida YOUR NAME.
¿ya la viste?
Vista
Vistazootopia
He visto la mayoría de ellas, veré las demás a ver qué talIsle of dogs, Spider-Man: Un nuevo universo, Klaus, Como entrenar a tu dragon, Los Mitchels vs las maquinas, Soul, Peanuts y Sing.
Saga del rey león vista. Tomaré en cunetas de las demásSi tienes tiempo libre te puedo recomendar algunas peliculas animadas como: El Rey Leon, el viaje de chihiro y la tumba de las luciernagas
El recuerdo de Marnie, la vi en cine durante un festival, lamentablemente iban a venir algunos de los creadores pero tuvieron algún inconveniente, se sale un poco de lo tradicional, que creo que es lo que andas buscando.
Vale, la tomaré en cuenta
Luces en el Cielo, no tiene la calidad de Your Name, pero es entretenida
Vale, la tomaré en cuenta tambien
Creo que está en Prime Video. La pondré en Mi ListaBeauty Water
Vale, la tendré pendienteLa ultima que vi, esta se llama Burbuja, la animación no es perfecta pero no le va nada mal:
Ver el archivo adjunto 885637
La tengo en Mi Lista en Netflix, tengo pendiente esa seriedepende de que mood estas. pero mejor mira love death and robots tienes varios tipos de animación e historias variadas
Me he visto varias de ellas, tendré las demás pendiente*El niño y la bestia
*Paranoia agent
*Tokyo godfathers
*Spider man un nuevo universo
*The Mitchell's vs machines
*Kubo
*El gigante de hierro
*Megamente
Son algunas de mis favoritas, agregaría las de Shrek, estudio laika y kung-fu Panda.
Muy buena SAGA
Vale, las tomaré en cuentaSi quieres algo diferente, te recomiendo:
El pan de la guerra
Wolfwalkers: Espíritu de lobo
Belle
Vaya, no me he visto ninguna. Tomaré todas esas en cuenta jejpor ahí vi que la animación era para niños...... claramente ese sujeto no ha visto The Plague dogs (película me hizo sentir realmente triste y con mucha angustia)
Ya luego de recomendar una película depresiva, ahora dejare otras
*Titan AE (la vi en el cole y fue GENIAL)
*el zorro y el sabueso
*Atlantis
*gigante de hierro
*wallace y gromit y el ataque de las verduras
*El planeta del tesoro
*Akira (ufff peliculaza!)
*boogie el aceitoso
*las trillizas de belleville (ESTA película es GENIAL!! me encanta su estética algo perturbadora)
*lilo y stitch
*simbad
Pesadilla antes de navidad 😍Hola aquí te dejo 3 películas que ami en lo personal me an flipado i se salen fuera de lo normal de las típicas películas de animación
1-pesadilla antes de navidad
2-mutafukaz
3-psiconautas
Muy buena Kubo!Kubo es entretenida, pero no la recomendaría ver con niños demasiado pequeños... es demasiado dramática...