¿Alguna plantilla para mejorar el CTR?

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola betas!

Últimamente he estado leyendo muchas historias de personas que logran CTRs muy altos en páginas de farándula o temas relacionados, todos gracias al cambio de plantilla en sus webs (Heatmap theme, CTR theme, entre otros). El inconveniente que a mi me surge es que todas estas plantillas, de las cuales encontré información, son para Wordpress.

Actualmente mi CTR es realmente MUY bajo, menos de un 1% :grumpy: Y, a pesar de que el theme actual queda muy bien con la página, me gustaría probar cambiarlo y ver si el CTR mejora.

Considerando que la idea es mejorar el CTR: ¿Ustedes qué template para blogger me recomendarían? ¿Conocen algún theme para blogger como los mencionados anteriormente para Wordpress? ¿A ustedes cuál es el template que mejor CTR les ha generado?

Desde ya, les agradezco por su tiempo :D

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
¡Hola betas!

Últimamente he estado leyendo muchas historias de personas que logran CTRs muy altos en páginas de farándula o temas relacionados, todos gracias al cambio de plantilla en sus webs (Heatmap theme, CTR theme, entre otros). El inconveniente que a mi me surge es que todas estas plantillas, de las cuales encontré información, son para Wordpress.

Actualmente mi CTR es realmente MUY bajo, menos de un 1% :grumpy: Y, a pesar de que el theme actual queda muy bien con la página, me gustaría probar cambiarlo y ver si el CTR mejora.

Considerando que la idea es mejorar el CTR: ¿Ustedes qué template para blogger me recomendarían? ¿Conocen algún theme para blogger como los mencionados anteriormente para Wordpress? ¿A ustedes cuál es el template que mejor CTR les ha generado?

como es tu blog

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Deberías facilitarnos la dirección de tu blog. Hasta la temática es importante en el CTR

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola betas!

Hay muchas.. pero no pongas una q tenga ctr muy alto.. y los anuncios en forma engañosa..porq terminaras baneado.. :S por elmal uso de las plantillas

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Hay muchas.. pero no pongas una q tenga ctr muy alto.. y los anuncios en forma engañosa..porq terminaras baneado.. :S por elmal uso de las plantillas

Sí, eso es cierto y lo tendré en cuenta. Tampoco quiero ser muy intrusivo con la publicidad, simplemente estoy buscando una plantilla optimizada para adsense ¿Vos cuál me recomendarías?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Desde ya, les agradezco por haberse interesado en el tema :D

El blog es sobre noticias de un grupo de música, se actualiza a diario pero no con mucho material.

Saludos!

Quizás el problema es que la temática de tu nicho no tiene muchos anunciantes en Adwords y por eso los anuncios son poco interesantes para los usuarios y no hacen clic.

Más allá de eso, prueba de poner los bloques adsense dentro del cuerpo del post. Es manual, pero por lo menos estás seguro de que tus usuarios van a ver los anuncios.