Eternovicio Seguir
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 16 Ene 2014
Hola Betas, les escribo para que por favor me den algun consejo o algun link donde haya alguna plantilla responsive con todo especificado, cuando digo especificado me refiero a que enseñen en donde cambiarle digamos el nombre o las redes sociales o cosas así que son de configuración del HTML.
Lo digo porque he descargado algunas plantillas responsive pero no me han gustado mucho que digamos, además de que no sé como hacer las modificaciones que deseo en el HTML. Mi blog según algunos comentarios no está tan mal, pero la plantilla hace que mis visitas orgánicas no sean tan óptimas.
Mi blog es este: Letras y emociones.
Si me podrian ayudar con un sitio donde vengan platillas responsive me mandan MP o me responden por aqui por fa (Si viene con instrucciones para hacer modificaciones mejor)
Quedo a la espera de sus respuesta y de su conocimiento, gracias.
Lo digo porque he descargado algunas plantillas responsive pero no me han gustado mucho que digamos, además de que no sé como hacer las modificaciones que deseo en el HTML. Mi blog según algunos comentarios no está tan mal, pero la plantilla hace que mis visitas orgánicas no sean tan óptimas.
Mi blog es este: Letras y emociones.
Si me podrian ayudar con un sitio donde vengan platillas responsive me mandan MP o me responden por aqui por fa (Si viene con instrucciones para hacer modificaciones mejor)
Quedo a la espera de sus respuesta y de su conocimiento, gracias.