¿Alguna plataforma de música que funcione sin datos y sin pagar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Conocéis alguna plataforma de música que funcione sin datos y sin pagar?

Aunque creo que mejor me va a tocar cargar una USB con música y ya... ¿o alguna aplicación compatible con android auto que funcione offline?

Gracias por la ayuda.

1660145661108.webp

La memoria USB es la vieja confiable. La mayoría que te deja escuchar sin conexión tienes que pagar premium.

La memoria USB es la vieja confiable. La mayoría que te deja escuchar sin conexión tienes que pagar premium.
No me importa pagar premium, pero acá se consiguen códigos de pago para Spotify y poco más, y esa plataforma no me gusta nada... y en el auto sólo tengo una usb... y acá la conexión de internet cuando viajas se cae cada rato... ¿cómo harán en los buses??

Hola amigo

Amazon Music Premium, Deezer, son de pago, pero puedes escuchar offline, acá en el foro seguro consigues buen precio.

La otra como dices es la USB.

Hola amigo

Amazon Music Premium, Deezer, son de pago, pero puedes escuchar offline, acá en el foro seguro consigues buen precio.

La otra como dices es la USB.
Deezer me encanta pero acá no se consiguen pines de pago, al menos no en las tiendas populares.

Amazon Music tengo que verlo ¿cuándo compras una suscripción de amazon music incluye algo más o sólo tienes acceso a la sección de música?

Prime Video te da Amazon Music Básico, me parece que ahí no puedes descargar música.

Amazon Music Premium si te da todos los beneficios, en México está en $99 MXN alrededor de 5USD

Prime Video te da Amazon Music Básico, me parece que ahí no puedes descargar música.

Amazon Music Premium si te da todos los beneficios, en México está en $99 MXN alrededor de 5USD
Ya estuve mirando y tampoco venden pins acá.

Es curioso que estas empresas se mantengan a base sólo de tarjetazos de crédito... ¿no?

Le hago Marketing a un grupo de Ska que se encuentra en varias plataformas y se llevan un porcentaje de las reproducciones, es algo mínimo que si sumas todos los artistas, seguramente será una buena pasta.

He visto en el foro que venden cuentas de 3 meses en 3 USD, no sé si eso te convenga.

Le hago Marketing a un grupo de Ska que se encuentra en varias plataformas y se llevan un porcentaje de las reproducciones, es algo mínimo que si sumas todos los artistas, seguramente será una buena pasta.

He visto en el foro que venden cuentas de 3 meses en 3 USD, no sé si eso te convenga.
El problema es que la mayoría en el foro piden paypal o criptos, y no manejo esos sistemas, al menos no acá en el foro por los problemas que he tenido en el pasado (suspensión de mi cuenta). De pronto si me reciben beta-coins jajaja...

Seguro los Beta-Coins 😂😂😂

YouTubeMusic para mí es lo mejor y más aún que no me consume nada de internet.

YouTubeMusic para mí es lo mejor y más aún que no me consume nada de internet.
¿Funciona offline? Pero el problema es que -supongo- también toca con tarjeta de crédito y con la mala experiencia que hemos tenido con las suscripciones, preferimos pagar sólo lo que vamos a consumir...

Me pasa lo mismo. Cada que tengo que salir me toca poner datos en mi teléfono ya que generalmente nunca los necesito porque estoy con el wifi de mi casa. Estuve usando una que se llama audiomac en playstore que estaba buena porque descargaba las canciones en casa y al salir las podía escuchar sin internet, el problema es que no siempre están todas las canciones y cuando están es posible que sea un cover todo pedorro.

Podrías probarla a ver si te funciona bien a vos.

Si te basta con calidad a 128kbps
Crea una cuenta en deezer, haz tu biblioteca
Después baja Deemix en tu pc y descargate toda tu biblioteca en una usb
Lo descarga directo del servidor de deezer por lo que viene con todos los metadatos como portada
Si quieres 320kbps o dr plano calidad flac igual con deemix, solo necesitas una cuenta premium, si aquí en el foro consigues un correo .edu te dan 3 meses gratis

¿Funciona offline? Pero el problema es que -supongo- también toca con tarjeta de crédito y con la mala experiencia que hemos tenido con las suscripciones, preferimos pagar sólo lo que vamos a consumir...
Acá en el foro venden un año a 35$ y tienes para descargar música y escuchar offline y lo mejor es que YouTube te sale premiun.

Me pasa lo mismo. Cada que tengo que salir me toca poner datos en mi teléfono ya que generalmente nunca los necesito porque estoy con el wifi de mi casa. Estuve usando una que se llama audiomac en playstore que estaba buena porque descargaba las canciones en casa y al salir las podía escuchar sin internet, el problema es que no siempre están todas las canciones y cuando están es posible que sea un cover todo pedorro.

Podrías probarla a ver si te funciona bien a vos.
Gracias por la recomendación...

Si te basta con calidad a 128kbps
Crea una cuenta en deezer, haz tu biblioteca
Al final voy a tener que pedir que me instalen otra USB en el auto por lo que veo... va a ser la opción más fácil...

Acá en el foro venden un año a 35$ y tienes para descargar música y escuchar offline y lo mejor es que YouTube te sale premiun.
Gracias por la recomendación.

Atrás