¿Alguna plataforma de video contextual para Latinoamérica?

RenzoHodwalker Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
513
Desde hace tiempo estoy buscando una plataforma de este tipo, es decir, plataformas de publicidad que insertan vídeos en tus artículos. Tienen la fama de ser muy rentables, pagar por impresiones y anuncios que añaden calidad al contenido. Intente probar con VI.AI pero el resultado no fue el esperado debido a que el público de los países que llegan a mi página no es tan monetizable, aún así me aprobaron y la probé, supongo que debe ser muy rentable para países como Estados Unidos y algunos de Europa.

¿Conocen o alguien ha experimentado con plataformas de este tipo para público de latinoamérica? VI me aprobó con 100k de impresiones, así que lo ideal sería que no sobrepasen ese límite pero igual también quiero saber cuales son las mejores para saber cuánto hay que aumentar las impresiones más adelante.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.871
Desde hace tiempo estoy buscando una plataforma de este tipo, es decir, plataformas de publicidad que insertan vídeos en tus artículos. Tienen la fama de ser muy rentables, pagar por impresiones y anuncios que añaden calidad al contenido. Intente probar con VI.AI pero el resultado no fue el esperado debido a que el público de los países que llegan a mi página no es tan monetizable, aún así me aprobaron y la probé, supongo que debe ser muy rentable para países como Estados Unidos y algunos de Europa.

¿Conocen o alguien ha experimentado con plataformas de este tipo para público de latinoamérica? VI me aprobó con 100k de impresiones, así que lo ideal sería que no sobrepasen ese límite pero igual también quiero saber cuales son las mejores para saber cuánto hay que aumentar las impresiones más adelante.
Para publicidad contextual en video dirigida al público latinoamericano, te recomendaría que investigues sobre plataformas como AdNow, Publy, Addiliate y AdMaven. Estas plataformas suelen ofrecer opciones de publicidad en video que podrían adaptarse mejor al tráfico de tu sitio web proveniente de América Latina.

Es importante considerar factores como la relevancia del contenido de los anuncios para tu público objetivo, así como la calidad de los mismos para maximizar la rentabilidad de la publicidad en tus artículos. Te sugiero investigar y probar diferentes plataformas para encontrar la que se ajuste mejor a tus necesidades y las características de tu audiencia. ¡Espero que encuentres la plataforma ideal para alcanzar tus metas de monetización!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba