Enviando remesas a cuentas bancarias directamente con PayPal

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaidelosreyes

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, alguien sabe de alguna plataforma parecida que me permita realizar envió de remesasy la otra persona la reciba directo en su cuenta bancaria o pueda recogerla de forma presencial?

He estado buscando pero no consigo alguna, quisiera enviar dinero hacia Colombia usando como medio de pago mi cuenta Paypal.

sendvalu , pero no permite de Venezuela a Colombia y ni de Colombia a Colombia

sendvalu , pero no permite de Venezuela a Colombia y ni de Colombia a Colombia
Intente pero no deja la plataforma, cuando voy a la pantalla de pago da error, el dinero se enviaría desde USA a traves de PP hasta una cuenta en Bancolombia

Zelle es popular. Con un poco de conocimiento localbitcoin, Uphold

Puedes contactar con un exchanger aquí en el foro y luego el se encarga de hacerle llegar el dinero a la cuenta bancaria

Puedes contactar con un exchanger aquí en el foro y luego el se encarga de hacerle llegar el dinero a la cuenta bancaria
Quiero ahorrarme algunas comisiones, y verificar si es mas rentable usar otro servicio

Hola, alguien sabe de alguna plataforma parecida que me permita realizar envió de remesasy la otra persona la reciba directo en su cuenta bancaria o pueda recogerla de forma presencial?

He estado buscando pero no consigo alguna, quisiera enviar dinero hacia Colombia usando como medio de pago mi cuenta Paypal.
Ambos deberían abrir cuenta en airtm y tienen una ruta de dinero asegurada...

Compro Paypal pago en pesos colombianos

Muy buenos días soy colombiana
Te ofresco el servicio que necesitas
Me envías paypal yo te lo compro y se los envío a tu encargado en Colombia si te interesa avísame un abrazo

Muy buenos días soy colombiana
Te ofresco el servicio que necesitas
Me envías paypal yo te lo compro y se los envío a tu encargado en Colombia si te interesa avísame un abrazo
Que le causa burla amigo .?

Sendvalu pienso que es la mejor opción. Hasta ahora me ha funcionado muy bien. Envío de manera general a Colombia aunque lo he usado para otros países. Ahora tienen una campaña para San Valentín con bonos de descuento muy generosos usando un código VALENTINE21 Envía dinero a tus seres queridos
Espero que te sea de utilidad. Suerte

Atrás