¿Alguna recomendación de bot de Twitter funcional?

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Bueno, resulta que quiero probar uno de estos bots de twitter que con poner una lista de usuarios junto con sus passwords automaticamente sigan a una cuenta, no pienso hacer negocio con esto, pero como hace un par de dias se publico una nueva lista de bots en pastebin, me interesa ver si alguno sabe de un bot funcional como los clasicos que solo entrabas a la web, metias la base de datos de cuentas y la cuenta a seguir y le dabas a follow :encouragement:

Busque por todo forobeta pero al parecer ya no funcionan y uno que publico iNeedYou de 10k por hacer una encuesta solo me quito saldo del móvil :topsy_turvy:

a mi también me gustaría saber de un sitio asi,ya que la que publicaron aquí en forobeta ya no funciona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás