¿Alguna recomendación para cambiar dolares en efectivo por usdt?. Soy de Caracas.

• Autor Autor Xenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xenit

Xenit

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! como el título lo indica ¿alguna recomendación confiable para cambiar efectivo a USDT?, ya verifique el p2p de binance en la seccion de efectivo pero los comerciantes no tienen disponibilidad, he intentado vender los dolares en efectivo para comprar usdt pero mi circulo es reducido y no he logrado vender el efectivo por bs, ¿alguna recomendación?

Hola! Podrías considerar plataformas P2P locales como LocalBitcoins. Ahí puedes vender tus dólares por Bitcoin y luego cambiarlos a USDT en una plataforma como Binance. También podrías usar servicios de intercambio, pero ten en cuenta que pueden tener tarifas más altas. Siempre insiste en transacciones seguras y evita negociaciones en sitios o con personas desconocidas.

Hola! como el título lo indica ¿alguna recomendación confiable para cambiar efectivo a USDT?, ya verifique el p2p de binance en la seccion de efectivo pero los comerciantes no tienen disponibilidad, he intentado vender los dolares en efectivo para comprar usdt pero mi circulo es reducido y no he logrado vender el efectivo por bs, ¿alguna recomendación?
???

El P2P de Binance es lo mejor que puedes usar. Debes filtrar quien está disponible y quien no. Debes también filtrar por reputación positiva/negativa. También por disponibilidad de cuales bancos usa el exchanger.

Y si no puedes comprar USDT, entonces compra USDC, o DAI. O compras BNB o BTC, luego lo cambias inmediatamente a USDT tras el intercambio.

Aunque yo no recomiendo USDT, porque lo están sacando de algunas regiones. Mejor usar USDC o BNB.

No te limites y lee bien las instrucciones del P2P.

???

El P2P de Binance es lo mejor que puedes usar. Debes filtrar quien está disponible y quien no. Debes también filtrar por reputación positiva/negativa. También por disponibilidad de cuales bancos usa el exchanger.

Y si no puedes comprar USDT, entonces compra USDC, o DAI. O compras BNB o BTC, luego lo cambias inmediatamente a USDT tras el intercambio.

Aunque yo no recomiendo USDT, porque lo están sacando de algunas regiones. Mejor usar USDC o BNB.

No te limites y lee bien las instrucciones del P2P.
Muchisimas gracias por la amplia información. ¡Agradecida! =)

Buenas tardes. Si, correcto.
y donde entregas o haces cambio los dolares en caracas ,puedes y que cantidades buscas, a mi me gustaria cambiar para mi novia que necesita dolares.

Hola en Binance efectivo P2P hay un anunciante llamado "tsubasa" (es una casa de cambio) he cambiado con ellos varias veces USDT a efectivo y viceversa. La primera vez por Binance P2P y luego por su WhatsApp ya que sabia a donde ir. Esa es mi experiencia con ellos en Valencia. Su instagram @remesastsubasa

Atrás