Opiniones sobre mi nuevo blog por favor

CarloMagno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2012
ESta muy bueno me gustó, una consulta, en las entradas individuales arriba el titulo de la entrada "Breaking News" venía con la plantilla o lo instalaste, saludos.

freeandroid

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno te falta ADS ya se google o otros

ricardosdsd

Gamma
Diseñador
Desde
12 Dic 2013
Buenas amigo, esta bueno tu espacio, en cuanto organización está perfecto me parece funcional, pero en cuanto a diseño tiene muchas incongruencias, como muhos colores que no combinan ni entre ellos ni con el logo ni con el tema de tu pag, te recomendaría buscar en Internet "significados de colores" o "teoría del color" ahí podrás encontrar el significado de cada color y lo que transmite cada uno para que asi tu espacio este mas acorde, también recomendaría un cambio del logo, algo que llame más la atención...
Espero que te sirva de algo, saludos y éxito con tu espacio.

Hasta luego

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 22:32 ----------

Buenas tardes, alguien podria darme su punto de vista de mi blog? lo acabo de crear

Imagenes de Risas

Buenas amigo, esta bueno tu espacio, en cuanto organización está perfecto me parece funcional, pero en cuanto a diseño tiene muchas incongruencias, como muhos colores que no combinan ni entre ellos ni con el logo ni con el tema de tu pag, te recomendaría buscar en Internet "significados de colores" o "teoría del color" ahí podrás encontrar el significado de cada color y lo que transmite cada uno para que asi tu espacio este mas acorde, también recomendaría un cambio del logo, algo que llame más la atención...
Espero que te sirva de algo, saludos y éxito con tu espacio.

Hasta luego

Videos Graciosos | Bromas Pesadas Graciosas| Comerciales Graciosos (esta es la web principal :))

Gracias
Edmundo Delgado
.....

.....
.