I
InmaculadaR
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he visto que varios aca son estudiantes y piden recomendaciones de limpieza y/o cocina pero los temas estan cerrados para participar. Yo tambien soy estudiante y me he mudado sola a un apartamento en una nueva ciudad, practicamente no me da tiempo de limpiar, pero debo hacerlo porque vivo alquilada. Quisiera que los demas me digan como hacen para tener una limpieza rapida y con poco esfuerzo y cansancio, sera que me pueden dar algunos tips? Yo estuve buscando y entre otras cosas recomiendan limpiar un poquito cada di*a como para mantener. A ustedes les funciona? Han contratado a un servicio de limpieza profundo alguna vez? Eso del servicio de limpieza no me convence porque debe ser caro, lo que necesito saber es alguna rutina o alguna manera de organizarse, por los momentos estoy aplicando esas recomendaciones Como mantener el orden y limpieza en casa y en el coche y me ha ido mas o menos bien, pero quiero que me vaya mejor. Podemos compartir recomendaciones y ayudarnos entre todos. Saludos