Alguna serie buena para ver este sábado 😃

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta abro este hilo para ver si me recomienda alguna serie

Ya he visto esta y son 100% recomendada

Los 100
The Blacklist
Arrow
Leyenda del mañana
12 monos
El ministerio del tiempo
The last ship
Punisher
Blindspot

the peaky blinders

the last kingdom (parecida a vikings 2 primeros capitulos flojos pero luego es realmenete buena y sin escenas de relleno)
gambito de dama (miniserie de calidad)
los favoritos de midas
primera temporada de fargo
american crime story primera y segunda temporada

Gracias las vere haber que tal

Yo estoy viendo The haunting of Hill House y me está encantando, mucha calidad! Eso sí, si no te gusta el terror no te la recomiendo 😱

Aquí no hay quien viva (En youtube y amazon prime)

no nombraste la serie Flash? es una de mis favoritas junto con las que nombraste the arrow, leyendas del mañana uff

Hola @raudy nunez

Pues una que nos gustó mucho en Netflix y que vimos en familia, porque tiene un poco de todo, acción, suspense, romance, fue VAGABOND.

Eso sí, es oriental.

Te comparto el tráiler para que veas un poco el estilo para que te hagas una mejor idea

no nombraste la serie Flash? es una de mis favoritas junto con las que nombraste the arrow, leyendas del mañana uff
Ahhh esas son buenas, las que mencione me envicie con ellas y las vis en menos de 15 dias xd

Hsy se ve nien el tráiler

Hsy se ve nien el tráiler
Lo único es que, al menos mientras tenía Netflix, nunca subieron la segunda temporada... y la primera termina de forma un poco ridícula... pero bueno, al margen de eso es una serie para pasar un buen rato y los capítulos tienen una duración decente para desenvolver la trama sin tener que dejar cosas en el aire, de hecho una parte de la película trata sobre una posible conspiración...

Otra que me gustó bastante fue EL MESÍAS. Aunque no es una serie muy "normal"...

Fargo / Ozark

Black Mirror

Alguna aun?

The Assassination of VERSACE