Crear un blog sobre actualidad en tecnología y telefonía

guixe94 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Hola,
Tengo un blog sobre android pero como tengo descargas de apk pues no puedo ponerle adsense y ya estoy cansado.. por que mas que ganar pierdo pagando el dominios host etc.. (esta en hosting, es wordpress ese). Por eso quiero crear un nuevo blog de momento en blogger sobre estos sectores o de telefonia o informatica.. android alguna cosa asi.. pero claro sobre actualidad y noticias.. vamos.. es casi imposible que yo solo pueda llegar a algo.. ya que hay mucha competencia.. muchas novedades diarias como para redactarlas todas una sola persona y compaginarlo con los estudios.. por eso queria pediros haber si se os ocurren algunas tematicas para el blog relacionadas con estos ambitos mas o menos.. tengo tiempo para actualizarlo diariamente pero una o dos entradas.. (bien echas) por eso de actualidad eso no es nada.. alguna sugerencia asi sobre algun tema en concreto o algo? (Que sea aceptado por adsense claro esta)

Tambien si alguien se ofrece no me importaria si alguien esta interesado en ser mi socio y hacer un blog juntos y asi creo que seria mejor para ir empezando. Pero con algunas sugerencias ya me conformo!:)

Gracias y buenas noches!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Sobre salud , podría ser una buena temática bueno , almenos a mi me parece que tienen muchos seguidores estas temáticas y altamente monetiza bles :encouragement:

Ivan GeekLed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Si lo que te gusta es esto de aplicaciones android y se te facilita puedes hacer Reviews de aplicaciones y en lugar de poner el link de descarga mandarlo a la play store para que las descarguen de ahi y eso si te lo vale adsense, por ejemplo noticias sobre "x" aplicacion ha superado tantos usuarios o ha sido comprado por una empresa etc, si es lo que te gusta se te hara facil :)

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Si lo que te gusta es esto de aplicaciones android y se te facilita puedes hacer Reviews de aplicaciones y en lugar de poner el link de descarga mandarlo a la play store para que las descarguen de ahi y eso si te lo vale adsense, por ejemplo noticias sobre "x" aplicacion ha superado tantos usuarios o ha sido comprado por una empresa etc, si es lo que te gusta se te hara facil :)

Muy valido eso también puede funcionar :encouragement:

guixe94

Gamma
Programador
Desde
8 Oct 2013

Esta bien la verdad.. pero no se yo si eso atraera a mucho publico.. ya qie en google play ya hay una descripcion y video y con los comentarios de los usuarios la gente no suele necesitar nada mas.. por eso creo yo que no tendria mucho exito.. pero gracias por la idea! Seguire pensando haber..

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Solo tienes que preocuparte por dos puntos:
1. Te gusta hablar del tema y subir contenido?
2. Hay publico para esta temática?

Si la respuesta es si a ambas, listo dedícate. Conforme vallas creciendo las opciones de publicidad irán creciendo también. Suerte

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Hay tematicas en las que no se requiere atraer mucho publico y se puede sacar un buen dinero, tambien hay aplicaciones que que esta disponible para muchas plataformas y no solo para Android, busca alguna app interesante en la que puedas conseguir bastante contenido y que tenga poca competencia para posicionarla rápidamente, vas a ver que con pocas visitas pero estables vas a sacar un dinero seguro.

Esta bien la verdad.. pero no se yo si eso atraera a mucho publico.. ya qie en google play ya hay una descripcion y video y con los comentarios de los usuarios la gente no suele necesitar nada mas.. por eso creo yo que no tendria mucho exito.. pero gracias por la idea! Seguire pensando haber..