Alguna verdadera guia de SEO?

• Autor Autor ZharkD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZharkD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Llevo algunas semanas buscando una verdadera guia, bien desarrollada de SEO, que sea entendible para novatos en el tema (como yo), no entiendo muy internamente como funciona el SEO y los factores que influyen en el.

Actualmente eh posicionado mis webs (a lo que puedo llegar) con puras visitas ya que tengo un negocio de venta de visitas (trafico real, personas reales).

Sin embargo, visitas/traffico no es SEO, me gustaria saber si alguien tiene una guia realmente util de SEO ya que me eh ledio aproximadamente 50 PDFs los cuales repiten mucho lo mismo, en su mayoria son 10-15 pasos para el SEO los cuales "yo considero" que ya los tengo en mi sitio y no veo cambios. Lei dos articulos pesados de aproximadamente 100 paginas cada uno y dan muchas vueltas al asunto, son guias que de verdad no me cuadran.

Me gustaria saber si alguien podria compartirme alguna guia entendible o al menos clara (no importa si es corta o extensa pero que sea util) sobre SEO.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Pues me sumo al pedido....

Sent from my Samsung Galaxy S using Tapatalk

Busca en el foro, hay muchas guías para novatos hechas por los mismos usuarios.

Busca en el foro, hay muchas guías para novatos hechas por los mismos usuarios.
Bueno, sinceramente no era la respuesta que esperaba pero bueno... habra que bajar todas las guias que encuentre en el foro y ver si alguna sale verdaderamente util.

Saludos

Bueno, sinceramente no era la respuesta que esperaba pero bueno... habra que bajar todas las guias que encuentre en el foro y ver si alguna sale verdaderamente util.

Saludos

Hola, la verdad es que no recuerdo ahora mismo los temas que te comento, pero están por ahí, no debe ser difícil encontrarlos. Creo que no hay una "super guía" completa, más bien hay muchos posts que comentan tal o cual cosa, y ya es labor de cada quien el aprender lo que se enseña. Si buscas información en el foro, te encontrarás con algunos posts que valen la pena en verdad 🙂

Es muy extenso puedes usar algunas chuletas de SeoBook o SeoMoz, pero una donde esté todo completo, sólo te queda en bucear hasta el fondo en forobeta.com y digitalforums … ten en cuenta que las guías SEO son eso guías, no pasos con los que tendrás 100% éxito asegurado, todo depnde, de cómo lo uses, cuando y para cual…

@Alan Medina
Si encontrar resultados si los hay, pero como comento que valgan la pena son pocos.
Si encontre 2 articulos al menos que me parecen interesantes, voy a leerlos aver que tal me va jeje, gracias.

@MasterWeb
Si, solo son guias y no garantizan el exito, pero lo que busco es una buena idea de lo que es SEO y su funcionamiento para basarme en eso y mejorar mis sitios. Gracias.

Saludos

Para eso no sería mejor leer algún blog como ChicaSEO o AdseOk? Allí hay mucha información, guías y demás, a parte muchas veces son tomados por aquí como fuente.

Se feliz 🙂

Hace un año, yo estaba como tu, y por internet no va has encontrar nada de SEO donde te enseñen las técnicas avanzadas.

Yo te recomiendo su curso, que a mi me costo 110 euros, aunque quizás ahora este más caro, pero no es caro, para todo lo que te enseña. Es un cuso muy bueno, yo lo he hecho, y todo lo que se lo sé de ese curso y de hacer pruebas.

Aprendes a posicionar muy bien. Te enseña técnicas avanzadas como el modulo k, por ejemplo que es una técnica de SEO profesional, la cual yo se XD. Además, es que a parte luego tienes clases privadas o sesiones de chats con todos los alumnos donde puedes preguntar lo que quieras y donde el te contesta en directo.

Si te interesa, accede al curso a traves de mi blog, que soy afiliado suyo y asi me gano un dinero XD. Y aparte, si tienes ocasión de hablar con el en alguna sesión no estaria de más que dijeras que has conocido el curso gracias a mi XD.

Última edición:
Hace un año, yo estaba como tu, y por internet no va has encontrar nada de SEO donde te enseñen las técnicas avanzadas.

Yo te recomiendo el curso de Alex Kei, que a mi me costo 110 euros, aunque quizás ahora este más caro, pero no es caro, para todo lo que te enseña. Es un cuso muy bueno, yo lo he hecho, y todo lo que se lo sé de ese curso y de hacer pruebas.

Aprendes a posicionar muy bien. Te enseña técnicas avanzadas como el modulo k, por ejemplo que es una técnica de SEO profesioneales, la cual yo se XD. Además, es que a parte luego tienes clases privadas o sesiones de chats con todos los alumnos donde puedes preguntar lo que quieras y donde Alex te contesta en directo.

Si te interesa, accede al curso a traves de mi blog, que soy afiliado suyo y asi me gano un dinero XD. Y aparte, si tienes ocasión de hablar con Alex en alguna sesión no estaria de más que dijeras que has conocido el curso gracias a mi XD.

Es realmente bueno el curso de Alex Kei ?. hace dias vengo mirando si lo compro o no.... por que cuesta casi $200 dolares :S ... y ahi muchos cursos estafas en internet

Si algo te puedo asegurar que no lo es. Te contesto en privado, poque creo que aqui ya lo he promocionado bastante y quiero que me baneen por ello.

Última edición:
Pues ahora te los miro XD. Evidentemente nunca está de más mirar todos los blogs y páginas de SEO de la gente, porque entre todos aprendes un poco XD.
Pero, eso ya es cosa de uno, del afán por la investigación que tenga. Yo personalmente me gusta saber quienes son o van a ser los SEOs que van a esta hay luchando por los mismos intereses que los mios. Y por supuesto cuanto más colaboraciones mejor.

Sobre todo a veces es bueno pasarse por páginas inglesas, que hay SEOs, americanos muy buenos por ahi. Lo que pasa es que no sueltan prenda, lógicamente XD.
Pero, es bonito este mundillo. Me gusta, quiero aprender todo lo que pueda. Pero, contrastando experiencias e información claro.

Guia SEO:
Optimizar el título principal con <h1> y los secundarios con <h2>, <h3>, etc.
Negritas y cursivas en las palabras claves.
Buen sitemap.
Descripción, title y keywords (con el All In One SEO Pack es fácil).
robots.txt

Muchos enlaces.

Listo!

Guia SEO:
Buen sitemap.
robots.txt

Muchos enlaces.

Listo!

@amattajm lo dijo todo.

Gracias a todos por sus respuestas,

Me he pasado por los links de todos y voy a revisar a fondo lo que proporcionan para sacarle jugo aver si alguno me funciona.

Guia SEO:
Buen sitemap.
robots.txt

Muchos enlaces.

Listo!
Buenas,

Todos eso ya lo tenia percatado en mi sitio (son los tips que todas las guias dicen, ademas de subir el site map de google, subir sitio a buscadores, y a directorios populares), lo unico que falta es la negrita y cursiva en los parrafos.

Saludos

El Curso de Alex Kei es Bueno de hecho yo estoy aplicando la Guia Gratuita que el ofrece en su Newsletter y pues la verdad he aprendido muchas cosas, no puedo decir los resultados que me ha dado, ya que han sido bastante buenos, ahora incluos estoy juntando $$ para comprarlo.

Pues ahora te los miro XD. Evidentemente nunca está de más mirar todos los blogs y páginas de SEO de la gente, porque entre todos aprendes un poco XD.
Pero, eso ya es cosa de uno, del afán por la investigación que tenga. Yo personalmente me gusta saber quienes son o van a ser los SEOs que van a esta hay luchando por los mismos intereses que los mios. Y por supuesto cuanto más colaboraciones mejor.

Sobre todo a veces es bueno pasarse por páginas inglesas, que hay SEOs, americanos muy buenos por ahi. Lo que pasa es que no sueltan prenda, lógicamente XD.
Pero, es bonito este mundillo. Me gusta, quiero aprender todo lo que pueda. Pero, contrastando experiencias e información claro.

¿Algún caso de éxito de tu referido?

Atrás