Z
ZharkD
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, sinceramente no era la respuesta que esperaba pero bueno... habra que bajar todas las guias que encuentre en el foro y ver si alguna sale verdaderamente util.Busca en el foro, hay muchas guías para novatos hechas por los mismos usuarios.
Bueno, sinceramente no era la respuesta que esperaba pero bueno... habra que bajar todas las guias que encuentre en el foro y ver si alguna sale verdaderamente util.
Saludos
Hace un año, yo estaba como tu, y por internet no va has encontrar nada de SEO donde te enseñen las técnicas avanzadas.
Yo te recomiendo el curso de Alex Kei, que a mi me costo 110 euros, aunque quizás ahora este más caro, pero no es caro, para todo lo que te enseña. Es un cuso muy bueno, yo lo he hecho, y todo lo que se lo sé de ese curso y de hacer pruebas.
Aprendes a posicionar muy bien. Te enseña técnicas avanzadas como el modulo k, por ejemplo que es una técnica de SEO profesioneales, la cual yo se XD. Además, es que a parte luego tienes clases privadas o sesiones de chats con todos los alumnos donde puedes preguntar lo que quieras y donde Alex te contesta en directo.
Si te interesa, accede al curso a traves de mi blog, que soy afiliado suyo y asi me gano un dinero XD. Y aparte, si tienes ocasión de hablar con Alex en alguna sesión no estaria de más que dijeras que has conocido el curso gracias a mi XD.
No es hacer publicidad 🙂
Guia SEO:
Optimizar el título principal con <h1> y los secundarios con <h2>, <h3>, etc.
Negritas y cursivas en las palabras claves.
Buen sitemap.
Descripción, title y keywords (con el All In One SEO Pack es fácil).
robots.txt
Muchos enlaces.
Listo!
Buenas,Guia SEO:
Optimizar el título principal con <h1> y los secundarios con <h2>, <h3>, etc.
Negritas y cursivas en las palabras claves.
Buen sitemap.
Descripción, title y keywords (con el All In One SEO Pack es fácil).
robots.txt
Muchos enlaces.
Listo!
Pues ahora te los miro XD. Evidentemente nunca está de más mirar todos los blogs y páginas de SEO de la gente, porque entre todos aprendes un poco XD.
Pero, eso ya es cosa de uno, del afán por la investigación que tenga. Yo personalmente me gusta saber quienes son o van a ser los SEOs que van a esta hay luchando por los mismos intereses que los mios. Y por supuesto cuanto más colaboraciones mejor.
Sobre todo a veces es bueno pasarse por páginas inglesas, que hay SEOs, americanos muy buenos por ahi. Lo que pasa es que no sueltan prenda, lógicamente XD.
Pero, es bonito este mundillo. Me gusta, quiero aprender todo lo que pueda. Pero, contrastando experiencias e información claro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?