Alguna vez a bajado video sin marca de agua y le manda mensajes?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Bueno habro este tema, porque recientemente tuve tremendo enojo con unos llorones, los dueños de la fan page: Glyn Planx

bueno el caso es el siguiente

encontre este video

https://www.facebook.com/otakurox/videos/1200163980054702/

y el original esta aca

https://www.facebook.com/GlynPlanxOficial/videos/1790483284542957/

bueno el caso que encontre el video y lo baje, claro no tenia marca de agua, si hubiera tuvido marca de agua yo ya le hubiera puesto lo creditos, pero no me manda mensaje insultadome y diciendo que soy un ladron que lucro con su video.

y eso que el video hentai y la cancion no son propiedad de ellos, solo pusieron letras.

pero aun asi me cabrona esta gente que no pararon de mandar gente mandado mensaje a mi fan page.

Alguna vez le a pasado algo igual?

Última edición:
1.webp

😎 :encouragement:

Suele pasar, pero si ellos mismos no cuidan su trabajo poniendo una marca de agua como saber quien es el creador. Imagínate cuantos ya descargaron su video, a caso con todo el mundo se van a pelear??

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Suele pasar, pero si ellos mismos no cuidan su trabajo poniendo una marca de agua como saber quien es el creador. Imagínate cuantos ya descargaron su video, a caso con todo el mundo se van a pelear??

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

asi es, en eso tienes mucha razon :encouragement:

LOS 2 LO ROBARON :v:neglected::neglected::neglected:

asi es, en eso tienes mucha razon :encouragement:
Amu no ah pasado y eso que robó imagenes de otras fanpage y una de ellas es la que mencionas.

Aunque mi fanpage es nueva [emoji14] .

Amu no ah pasado y eso que robó imagenes de otras fanpage y una de ellas es la que mencionas.

Aunque mi fanpage es nueva [emoji14] .

eso manes, encontre su video en otra pagina y lo baje de hay y no tenia marca de agua ni credito, lo subi a mi fan page y de una vez mandaron mensaje insultado y todo le explique de donde baje el video y todo y le ofreci poner los creditos pero solo siguieron insultado asi que borre el video, pero siguen mandado mensaje a la fan page eso niños.

- - - Actualizado - - -

LOS 2 LO ROBARON :v:neglected::neglected::neglected:

nunca robe nada, hubiera robado si yo hubiera sabido que el video era de su fan page y le hubiera quitado la marca de agua y no le hubiera dejado creditos, pero el video lo encontre en una fan page que no tenia marca de agua ni dejo creditos, y cuando me mandaron mensaje los que hicieron el video en la cual tenia creditos, le ofreci poner creditos pero ni aceptaron y solo se pusieron a insultar, asi que elimine el video.

eso manes, encontre su video en otra pagina y lo baje de hay y no tenia marca de agua ni credito, lo subi a mi fan page y de una vez mandaron mensaje insultado y todo le explique de donde baje el video y todo y le ofreci poner los creditos pero solo siguieron insultado asi que borre el video, pero siguen mandado mensaje a la fan page eso niños.

- - - Actualizado - - -

nunca robe nada, hubiera robado si yo hubiera sabido que el video era de su fan page y le hubiera quitado la marca de agua y no le hubiera dejado creditos, pero el video lo encontre en una fan page que no tenia marca de agua ni dejo creditos, y cuando me mandaron mensaje los que hicieron el video en la cual tenia creditos, le ofreci poner creditos pero ni aceptaron y solo se pusieron a insultar, asi que elimine el video.
Niños ratas se creen dueños por le ponen su marca de agua y asi no los tenga igual es, voy a probar robando un vídeo de ellos y dejando sus creditos mencionandolos haber que pasa [emoji2] .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás