Has cobrado alguna vez de Zync.es?

gesio26 Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Bueno hace bastante, bastante tiempo que me apuntara en esta plataforma, tanto que hata me olvidara de que ya tenia casi 50€ dentro de ella.

El otro dia me llegaron 2 mercadillos y decidi pillarlos para llegar al minimo de pago, ahora tengo 65€ confirmados para le pago.

Segun su politica me los deberían pagar entre el 1 y el 6 de Febrero.

Pero queria saber si hay gente que llego a cobrar de esta plataforma.

Deberia darme confianza, porque lo gestiona la misma empres que twync.es... pero bueno siempre pueden darme el palo en la dos (de twync.es espero en estos dias recibir mi 3º cobro)

Que experiencias de pago teneis con con Zync?

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Parecen los mismos de Twync.es. Estos retrasan que llegue al mínimo todo lo que pueden pero luego pagan.

Yo pienso lo mismo, parece como que cuando vas a llegar al mínimo ya no te dan campañas. Y luego cuando pides el retorno tardan bastante, pero finalmente siempre pagan. Una cosa por otra supongo . No todo va a ser perfecto

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013
Yo ya he cobrado varias veces, pero ahora estoy esperando desde Diciembre (casi 2 meses) y no me pagan... :grumpy:

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
yo realmente , tengo la cuenta desde hace mucho tiepo , pero no la uso porque no me sale rentable esperar .

Wendywebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Yo cobré con ellos una vez hace algunos años. Al final dejé de trabajar con ellos porque me daban muchos artículos y justo cuando me faltaba uno para alcanzar el mínimo, pues no me daban artículos.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Me inscribí hace muchos muchos años pero nunca me llegó propuesta de mercadillo. Ahora que ya vendí mi página me ha llegado una propuesta como de 30 euros, ya ni modo!