Alguna vez compraron por alibaba?

• Autor Autor Seeba95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seeba95

Gamma
Resulta que me puse a buscar para comprar el iPhone 6, y termine en alibaba. Hablando con algunos usuarios de ese sitio (casi todos chinos) me ofrecen el iPhone 6 original y con todos los accesorios + garantía a $120 usd. La verdad Nose si tirarme el lance y ver si es verdad o no, ya que la diferencia de precios es inmensa. Alguno ya compro por ahí? Estos usuarios tienen página web donde venden todo tipo de productos tecnológicos y me dijeron que no son replica, sino que es todo original de Apple.

Aquellos que tengan experiencia en realizar compras desde China o por alibaba denme una mano ya que quiero sacarme esa duda.
Saludos y muchas gracias!

Estoy seguro que sin importar de qué país eres, el producto será detenido en aduana y tendrás que pagar impuestos. Así que checa si vale la pena, además se me hace muy bajo el precio para ser original.

Checa las review de los compradores y sí, también checa que los vendedores tengan sitio propio y bien hecho.

Aunque por lo general alibaba es de mayoreo, algunos tienen también sus productos en aliexpress o algún otro minorista.

un iphone 6 sale más de 500 usd bro..no creas nada de eso..seguro es una copia barata o te venden la carcasa ja 😛7: comprate el 5s ..es bueno y esta 300 usd aprox.😛7:

No creo que sea un iPhone original, recuerda que son paginas chinas y pueden clonarlo ya que ellos ensamblan los iPhone originales, en cuanto a los de aduana yo pedi una tablet y llego sin problemas no pague impuestos, en alibaba no eh comparado pero si en dealextreme.

Muchas gracias por los comentarios! :encouragement::encouragement:

Atrás