Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Entiendo.Usa escrow.com, ahorrarás mucho comparado con lo que Sedo va a tomar.
Son confiables, si. Es una de esas compañías un tanto quedadas en el pasado, muy poca innovación y enormes comisiones, pero en mi experiencia han sido siempre confiables.Entiendo.
¿Y si se trata de un dominio subastado en Sedo, y debe cerrarse por esa misma via? Son confiables para transferir dominios costosos?
100 por 100 confiables.
Si el banco retiene algo es problema del banco, no de sedo.¿Y qué seguridad hay de que envien un monto alto, y el banco los retenga?
Exacto.Si el banco retiene algo es problema del banco, no de sedo.
Sedo es totalmente confiable. El departamento de habla española, comandado en atención al cliente por Ana y Carla es espectacular.
Yo sí he vendido dominios de 5 cifras y mi experiencia es muy buena. Sedo no retiene más que el dinero que te corresponde hasta que el dominio está en manos del comprador. Para cifras altas, mejor por transferencia bancaria.
Créeme que por servicio, Sedo es lo mejor para ventas. Puedes usar escrow, pero ante cualquier problema no responden igual.
Pues es extraño porque hay formas sencillas de saber si el dominio obra en poder de alguien. Tan solo con ver el cambio de register puedes ver que ha llegado a buen puerto. Otra cosa es que ya batalles contra tu registrador, pero eso ya no es problema de Sedo ni del vendendor, porque este ya no es poseedor.
Pues es extraño porque hay formas sencillas de saber si el dominio obra en poder de alguien. Tan solo con ver el cambio de register puedes ver que ha llegado a buen puerto. Otra cosa es que ya batalles contra tu registrador, pero eso ya no es problema de Sedo ni del vendendor, porque este ya no es poseedor.
Solo tienes que mostrarle el banco de donde proviene el dinero y ya, porque al fin y al cabo no es nada ilegal.Exacto.
Solo tienes que mostrarle el banco de donde proviene el dinero y ya, porque al fin y al cabo no es nada ilegal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?