¿Alguna vez han vendido un dominio caro en SEDO?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días colegas.

Me gustaría saber si alguna vez han vendido un dominio costoso en sedo de 5 cifras xx.xxx... Me gustaría saber cómo fue su proceso:

- ¿Cómo entregaron el dominio?
- ¿Cómo fue el pago, y en cuanto tiempo les llegó el monto?
- ¿Cuál es la mejor forma de cobrar estos pagos?
- ¿Si tuvieron problemas con el banco, o con los impuestos de su país.
- ¿Si confiaron en SEDO para ceder un activo de tal calibre sin tener pago en mano, ni contratos, ni nada?

Y otros detalles de interés. Nos va a servir a todos este punto de vista, para cuando se nos presente la oportunidad...

Usa escrow.com, ahorrarás mucho comparado con lo que Sedo va a tomar.

Usa escrow.com, ahorrarás mucho comparado con lo que Sedo va a tomar.
Entiendo.

¿Y si se trata de un dominio subastado en Sedo, y debe cerrarse por esa misma via? Son confiables para transferir dominios costosos?

Entiendo.

¿Y si se trata de un dominio subastado en Sedo, y debe cerrarse por esa misma via? Son confiables para transferir dominios costosos?
Son confiables, si. Es una de esas compañías un tanto quedadas en el pasado, muy poca innovación y enormes comisiones, pero en mi experiencia han sido siempre confiables.

100 por 100 confiables.

Sedo es totalmente confiable. El departamento de habla española, comandado en atención al cliente por Ana y Carla es espectacular.

Yo sí he vendido dominios de 5 cifras y mi experiencia es muy buena. Sedo no retiene más que el dinero que te corresponde hasta que el dominio está en manos del comprador. Para cifras altas, mejor por transferencia bancaria.

Créeme que por servicio, Sedo es lo mejor para ventas. Puedes usar escrow, pero ante cualquier problema no responden igual.

Es que lei un caso donde el vendedor envío el dominio, y luego que el comprador lo tenia en su poder, este se negó y dijo que no lo había recibido. Y el caso quedó en el liimbo. Por eso estoy preguntando, para saber vender con mas tranquilidad. Gracias por tu opinion duque.

Pues es extraño porque hay formas sencillas de saber si el dominio obra en poder de alguien. Tan solo con ver el cambio de register puedes ver que ha llegado a buen puerto. Otra cosa es que ya batalles contra tu registrador, pero eso ya no es problema de Sedo ni del vendendor, porque este ya no es poseedor.

Bien, mil gracias. Tomaré muy en cuenta tus consejos.

Entonces, si llego a cerrar negocio de dominio, cedo cobra al comprador, yo envío el dominio al comprador, y una vez sedo verifica que lo ha recibido, procede a librarme el pago...

Mas o menos cuanto tiempo suele tardar ese proceso, supongo que el tiempo que tarda la transferencia de dominio.

Sí, primero el comprador paga a Sedo. Una vez recibido te piden el auth code mediante su plataforma. Luego el comprador inicia el transfer. Una vez que ha sido transferido te pagan.

Efectivamente, lo que dura el transfer, y lo que luego dura emitir el pago y recibirlo. En una semana o 10 días max suele estar.

Confiable, es una empresa seria, vendí un par de dominios sin problemas

Empresa recomendada, pero si es cifra altas ten cuidado con tu banco que en tu país te pueden hacer pagar impuestos.

Solo tienes que mostrarle el banco de donde proviene el dinero y ya, porque al fin y al cabo no es nada ilegal.

Si, pero aquí son algo noños con los pagos de mas de US$10.000. Y mas con el tema de la evasión fiscal. Quieren ganarle dinero a todo.