ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por tu opiniíoni [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] yo también pienso que la parte social es bastante importante, aunque siempre he sido algo solitario, pero bueno...
Gracias por comentar [MENTION=173975]thetipo89[/MENTION] - lo de mi exnovia fue hace mucho tiempo (la recuerdo con cariño, de hecho tuve la oportunidad de cambiar algunos mensajes por Facebook con ella cuando me comentó que ya por fin le habían aprobado poder quedarse en Perú y ya comenzaba a realizar algunos votos en esa comunidad). Personalmente siempre de pequeño he pensado cómo será la vida de las tribus en el Amazonas, evidente eso no es algo fuera de compartir, pero sí alejado del mundo moderno, no sé si has visto la película La Costa de los Mosquitos, me encantó esa historia... (yo estoy casado desde hace 10 años, de hecho después de esa novia estuve otros 5 años con otra persona hasta que decidí romper con todo y venir a Colombia).
Podrías como te dije tomar un año sabático si quieres y probar como es. Y ver si ese tipo de lugares es para ti. En mi caso particular como dije, no. Adoro el Internet, la tecnología, y lamentablemente esos lugares la tecnología tiene poca cabida. Así que me aburrirá mucho.
Me gustaria la idea de vivir apartado y tal vez con un poco mas de lo minimo. Obviamente acompañado por mis seres mas queridos pero nunca me gustaria estar aislado y muchisimos menos por ser devoto a alguna religion
Sí lo he pensado, para tener una epifania
yo lo haria ya que no le encuentro el sentido a la vida y toda la gente que quiero se esta muriendo
Es interesante, a mi me agradaría, al menos para entrenar Wushu; en Venezuela hay un monasterio de un maestro de Wushu estuve y entrene una época hay (3 meses), pero no podría abandonar por completo la sociedad, amigo necesito emociones, sexo, amor, peleas, atracos e.e xDD
- - - Actualizado - - -
¿Ese es un estilo de artes marciales que creo que daban a conocer en la película de IP MAN no? Deberías compartir fotos (si tienes), sería interesante ver cómo es ese estilo de vida.
Gracias por pasar a comentar.
Y bienvenido al foro, curioso que sea el primer tema en el que aportas 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?