emijose Delta Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2023 #1 Dos vídeos me marca 0 comentarios y tienen casi 100. Puede ser que he respondido demasiado en esos vídeos para generar debate y me marca como spam o algo? Adjuntos IMG_20230702_025150.webp 906,2 KB · Visitas: 25
Dos vídeos me marca 0 comentarios y tienen casi 100. Puede ser que he respondido demasiado en esos vídeos para generar debate y me marca como spam o algo?
David Morales VIP Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Jul 2023 #2 emijose dijo: Puede ser que he respondido demasiado en esos vídeos para generar debate y me marca como spam o algo? Hacer clic para expandir... yes
emijose dijo: Puede ser que he respondido demasiado en esos vídeos para generar debate y me marca como spam o algo? Hacer clic para expandir... yes
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Jul 2023 #3 Es un error, me esta pasando con videos nuevos. Al momento de publicarlos dejan comentarios, pero aparecen uno o dos días después todos...
Es un error, me esta pasando con videos nuevos. Al momento de publicarlos dejan comentarios, pero aparecen uno o dos días después todos...
HeisenbergDev Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2023 #4 Eso me ha ocurrido con videos nuevos luego se arregla como dice el compañero de arriba
L Lolo@42 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2023 #5 Si a mí también me ocurre, pero si entras en comentarios si hay, pero no lo refleja
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Jul 2023 #6 tarda como 2 dias en mostrar algo