Alguna vez pensaste en los 10 instrumentos más difíciles de tocar

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Todos sabemos lo complicado de aprender a tocar correctamente un instrumento es algo que requiere mucha dedicación y talento. Compartiré una listas de los 10 instrumentos difíciles de tocar y yo no tenia idea que el primero lugar era ese instrumento. Sí alguno de ustedes toca alguno de estos instrumentos comparta su experiencia con el instrumento

10- Acordeón
9- Arpa
8- Gaita
7- Órgano
6- Fagot
5- Batería
4- Oboe
3- Piano
2- Trompa
1- Violín

1666216342790.webp

Fuente: https://www.elcorteingles.es/entradas/blog/dificultad-instrumentos/

Pues hasta mucho tocaba la guitarra o el piano. De hecho todavía no los domino, quizas por que me interese en otra cosa. 😅

Pero no sabía que esos instrumentos en la lista eran dificiles.

Pues hasta mucho tocaba la guitarra o el piano. De hecho todavía no los domino, quizas por que me interese en otra cosa. 😅

Pero no sabía que esos instrumentos en la lista eran dificiles.
La guitarra no esta en la lista pero si el piano, que tal te ha parecido aprender el Piano ¿Te ha parecido dificil? en mi caso solo he practicado con la guitarra

La guitarra no esta en la lista pero si el piano, que tal te ha parecido aprender el Piano ¿Te ha parecido dificil? en mi caso solo he practicado con la guitarra
Lo del piano si, tienes que hacer un laberinto con tu mano para seguir las notas de la canción y quizás ser elástico para alcanzar las teclas que están en los extremos del piano. 😅

Aunque ya no estoy interesado en la música sino en el dibujo artístico que me ha gustado desde la adolescencia.

Todos sabemos lo complicado de aprender a tocar correctamente un instrumento es algo que requiere mucha dedicación y talento. Compartiré una listas de los 10 instrumentos difíciles de tocar y yo no tenia idea que el primero lugar era ese instrumento. Sí alguno de ustedes toca alguno de estos instrumentos comparta su experiencia con el instrumento

10- Acordeón
9- Arpa
8- Gaita
7- Órgano
6- Fagot
5- Batería
4- Oboe
3- Piano
2- Trompa
1- Violín

Ver el archivo adjunto 869542

Fuente: https://www.elcorteingles.es/entradas/blog/dificultad-instrumentos/
Saxofón también es difícil.

Lo del piano si, tienes que hacer un laberinto con tu mano para seguir las notas de la canción y quizás ser elástico para alcanzar las teclas que están en los extremos del piano. 😅

Aunque ya no estoy interesado en la música sino en el dibujo artístico que me ha gustado desde la adolescencia.
Segun lei que los pianistas deberian tener 11 dedos por la habilidad y destrezas con las manos para conseguir ciertas notas. Siempre es bueno compartir tu arte con los dibujos artístico ya que muchos en el foro le gustan los dibujos.

Saxofón también es difícil.
Creo que el Saxofón tiene bastante dificultad, me extraño que no apareciera en el listado. Eso me hizo recordar a Encías Sangrante Murphy

I. Gaita
II. El Organo
III. Trompeta
IV. Trombón
V. Batería
VI. Chelo
VIII. Contrabajo
IX. Violín
X. Cuerno fránces

Y yo creyendo que el saxo, era dificil jajaja ni esta en los tops jjaaj

Atrás