Alguna vez usaste el dinero para impresionar a una chica?

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Pues yo si lo use una vez, una chica que me gustaba mucho pero mucho y nada que me ponía atención, ese dia lleve mi auto para impresionar y la invite a comer al sitio mas caro de la ciudad :caradedinero::caradedinero::caradedinero:

y ustedes?

haces bien, el dinero está para gastarlo amigo, y si es con la chica qeu te gusta pues mejor.

Antes. Me mostraba con menos dinero a la gente que me gustaba/agradaba mis amigos creen que no tengo trabajo o no hago nada...

Antes. Me mostraba con menos dinero a la gente que me gustaba/agradaba mis amigos creen que no tengo trabajo o no hago nada...
Me pasa lo mismo, de hecho mis amigos siempre me molestan con "hey deberías buscarte un trabajo" sin saber que gano más que 2 de mis mejores amigos juntos y piensan que el dinero que tengo cuando salimos me lo prestan o se lo pido a mi mamá jaja

Me pasa lo mismo, de hecho mis amigos siempre me molestan con "hey deberías buscarte un trabajo" sin saber que gano más que 2 de mis mejores amigos juntos y piensan que el dinero que tengo cuando salimos me lo prestan o se lo pido a mi mamá jaja

Me pasa lo mismo con lo 'me lo regalo mi mama'

la verdad es que si lo he usado xD..... solo si es una que me gusta demasiado hay que usar los recursos disponibles para lograr el cometido

De joven lo hice un par de veces, hoy en día me considero un poco más maduro y me parece una tontería el querer aparentar

la vieja confiable

Yo lo use varias veces con varias personas para mostrales que no estaban economicamente sobre mi o con chicas but luego comienzan a buscarte por puro interes disfrazado de amistad y eso te hace penar que no es lo mejorcito que podes hacer, ya no lo hago en lo absoluto, los unicos que obviamente saben de mis ingresos son los que viven conmigo

Nunca lo he echo, la razon, soy pobre, pienso que por siempre sere!! un forever alone!!, hace 6 meses una señora mayor que yo por al menos 10 años, madre soltera, me lanzaba algunas miradas coquetas e intentaba pasar mucho rato conmigo, sabiendo que yo era pobre, lo que me haze pensar que cuando le gustas a alguien, ella hara todo lo posible para estar contigo, seas pobre ó rico.. Desafortunadamente la cosa no llego a mas.

Última edición:
Ando saliendo con una de 25. Gracias a mi dinero.
Si el dinero no compra el "amor", para que carajos sirve! Después el tiempo dirá, hay que vivir la vida hermano! 😛ayaso:

La verdad si, siempre, llevo tiempo haciéndolo, Por ahora solo con mi pareja actual que tenemos casi un año.

Nunca, no me ha hecho falta. Si sabes tratar a la persona adecuada te querrá por menos dinero que tengas.

nop:muyfeliz:

Jugando Monopolio, sí. :bolsadedinero:

Me pasa lo mismo, creo que nunca entenderán esto. :bolsadedinero::lentes:

todo el tiempo :lentes::lentes:

De que he usado la técnica, la he usado.

pero si que es cierto que duro mas tiempo sin dinero que con dinero, y hoy día como ando en plena soltería, me gasto el dinero en mis gustos, veo que por hay dicen que no hace falta el dinero para conquistar, pero es depende de la mentalidad de la chica supongo yo; Que tan madura es?, que tan interesada esta en ti? y que tan interesada es ella? son interrogantes de la vida que hasta que no inventen la manera de entender a las mujeres no sabremos la respuesta :carcajadas: :carcajadas: :carcajadas: Saludos

[MENTION=195477]piga[/MENTION], saludos.

No creo que alguien se impresione invitandola al Mcdonalds, o mostrandole billetes de 10$ así que nunca usé mi dinero para impresionar a nadie :carcajadas:

- - - Actualizado - - -

Lo mejor es a veces esto.

No solo evitas a gente interesada, si no que evitas hacer prestamos. Dos pajaros de un tiro.

24473123.jpg

- - - Actualizado - - -

Ando saliendo con una de 25. Gracias a mi dinero.
Si el dinero no compra el "amor", para que carajos sirve! Después el tiempo dirá, hay que vivir la vida hermano! 😛ayaso:

El dinero no compra amor, pero compra un ferrari...

A ver quien elije sonreir en bus, antes de llorar en un ferrari :sonrisacongota:

De hecho, eso de "el dinero no da la felicidad", es mas una excusa para que la gente mediocre se sienta bien consigo misma que la realidad.

Última edición:
un par de veces, aunque la primera vez, la mina que me gustaba mucho, no me dio nada de bola... seguí buscando mas peces en el mar.

Atrás