P
piga
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Me pasa lo mismo, de hecho mis amigos siempre me molestan con "hey deberías buscarte un trabajo" sin saber que gano más que 2 de mis mejores amigos juntos y piensan que el dinero que tengo cuando salimos me lo prestan o se lo pido a mi mamá jajaAntes. Me mostraba con menos dinero a la gente que me gustaba/agradaba mis amigos creen que no tengo trabajo o no hago nada...
Me pasa lo mismo, de hecho mis amigos siempre me molestan con "hey deberías buscarte un trabajo" sin saber que gano más que 2 de mis mejores amigos juntos y piensan que el dinero que tengo cuando salimos me lo prestan o se lo pido a mi mamá jaja
Me pasa lo mismo, de hecho mis amigos siempre me molestan con "hey deberías buscarte un trabajo" sin saber que gano más que 2 de mis mejores amigos juntos y piensan que el dinero que tengo cuando salimos me lo prestan o se lo pido a mi mamá jaja
Antes. Me mostraba con menos dinero a la gente que me gustaba/agradaba mis amigos creen que no tengo trabajo o no hago nada...
Ando saliendo con una de 25. Gracias a mi dinero.
Si el dinero no compra el "amor", para que carajos sirve! Después el tiempo dirá, hay que vivir la vida hermano! 😛ayaso:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?