Alguna vps para encuestas?

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rjglxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito una VPS para hacer encuestas, cual me recomiendan?

Hola

tenemos VPS Windows desde $5.00 cualquier consulta estamos a sus ordenes

yo tengo en pluxhost.com vps y me va de maravilla

No se que tipo de encuestas usas, pero cualquier VPS funciona para eso.
que yo sepa eso era antes, ahora se necesita una ip residencial o fresca para eso.

que yo sepa eso era antes, ahora se necesita una ip residencial o fresca para eso.
si son de esas encuestas que te hacen ganar dinero por responder, si .. es verdad

porque si no te detectarian que estas desde una VPS

si son de esas encuestas que te hacen ganar dinero por responder, si .. es verdad

porque si no te detectarian que estas desde una VPS
tienen con la ip residencial o fresca para eso?=, es justamente que necesito para hacer encuestas ip de usa o canada

tienen con la ip residencial o fresca para eso?=, es justamente que necesito para hacer encuestas ip de usa o canada
No vendemos con ips residenciales, y tendrias que probar si funciona para ti. mandame un Mensaje privado

No vendemos con ips residenciales, y tendrias que probar si funciona para ti. mandame un Mensaje privado
con probar a que se refiere? que les pague el alquiler y probar si me funciona o no?

con probar a que se refiere? que les pague el alquiler y probar si me funciona o no?

No, que me mandes un mensaje que pagina web y hacemos las pruebas, si funciona para ti lo contratas, si no. simplemente no haces nada.

Para hacer encuestas necesitas si o si IP residencial esa pagina de routerhosting la busque y tiene varios analisis por la web y parece ser real igualmente deberias buscar tú para asegurarte.

Atrás