¿Alguna wallet de Bitcoin acepta pagos con tarjeta de crédito?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches

ando con una duda, he buscado en google y no encuetro solucion.

necesito alguna wallet de bitcoin donde pueda recibir pagos con tarjeta de credito, o mejor dicho que terceras personas(mis clientes) carguen dinero a mi wallet con su tarjeta de credito, yo recibir esa carga en mi wallet de bitcoin y asi poder enviar los bitcoin a mi neteller.

la idea seria asi

(Mis clientes cargan dinero a mi cuenta wallet bitcoin) (yo recibo en mi wallet bitcoin) (yo recargo mi neteller con mis bitcoins)

sera posible o existe algo como lo que busco?

gracias por su ayuda

Yo lo que seria es.
Pagar en PayPal, Comprar BTC Con Paypal, Mandar BTC a Neteller
Comprar BTC Con PayPal

Yo lo que seria es.
Pagar en PayPal, Comprar BTC Con Paypal, Mandar BTC a Neteller
Comprar BTC Con PayPal

el problema es que mi clientela la mayoria no tienen paypal ni conocen paypal, pero si tienen tarjeta de credito internacional, entonces ando buscando alguna opcion donde no metamos a paypal.

cliente paga con tarjeta=Yo recibo en mi ewallet bitcoin=yo envio el bitcoing a mi neteller para hacerlo efectivo en un cajero aut.

practivamente seria un procesador de pagos

el problema es que mi clientela la mayoria no tienen paypal ni conocen paypal, pero si tienen tarjeta de credito internacional, entonces ando buscando alguna opcion donde no metamos a paypal.

cliente paga con tarjeta=Yo recibo en mi ewallet bitcoin=yo envio el bitcoing a mi neteller para hacerlo efectivo en un cajero aut.

Lo que pasa es que no existe uno directo de Tarjeta a BTC... Podrias usar PaymentWall

No existe algo así por lo que he visto.

Si deseas recibir pagos por tarjeta, te recomiendo 2checkout yo los uso y lo recomiendo, a mi parecer no cobran mucha comisión; lo bueno es que podés retirar el dinero a Payoneer o a una cuenta bancaria.

No existe algo así por lo que he visto.

Si deseas recibir pagos por tarjeta, te recomiendo 2checkout yo los uso y lo recomiendo, a mi parecer no cobran mucha comisión; lo bueno es que podés retirar el dinero a Payoneer o a una cuenta bancaria.

si yo tengo cuenta de 2checkout y lo uso para unos de mis sitios de likes

pero los productos que estoy vendiendo son replicas y 2checkout no acepta este tipo de servicios

una vez intente usar el mismo link de 2checkout para darselos a mis clientes y que pagaran, pero me llamaron la atencion la seguridad de 2checkout que los pagos tiene que venir de mi sitio web de likes y no puedo pasar los links asi como lo hacia.

y es muy feo que un cliente me quiere comprar un relo de marca replica, y yo lo mande a pagar a un sitio de likes, pierdo credibilidad,

por eso busco una solucion de pago como lo que ando buscando

que el cliente cargue dinero con su tarjeta de credito en mi wallet de bitcoin

Si llegaste a encontrar un alternativa, si podes publicala, me interesa.

Hola,

Que yo sepa, pueden pagarte a tu Paypal sin necesidad de ellos abrir una cuenta en Paypal, ya que sólo sería como una clase de intermediario para ellos pagarte, es un API que Paypal tiene y lo puedes integrar en tu web.

Johao, lo que pides no es posible de realizar. Las personas pueden abrirse cuentas de bitcoin en sitios como Coinbase y meter fondos a sus carteras con sus tarjetas de crédito luego de verificarse. Pero comprar bitcoins con la tarjeta de crédito de una persona directamente a la cuenta bitcoin de otra, no es posible. El dueño de la cuenta y la tarjeta debe ser el mismo, además de pasar el proceso de verificación de Coinbase, que es bastante tedioso. Dile a tus clientes que compren bitcoin. Es lo mejor que puedes hacer.

Aquí un enlace que explica varias maneras de comprar y vender bitcoins para ayudarlos:
¿Cómo comprar y vender bitcoins? | CriptoNoticias | Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

En ebay venden bitcoin y aceptan paypal. Paypal se puede pagar con tarjeta de credito.

Ya dependería de la persona en ebay si te envia el Bitcoin y despues si algo sucediera con el pago en paypal pobre hombre. (paypal siempre es un loquillo)