¿Alguna web donde compartan fotos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, ando buscando algún sitio web donde los usuarios compartan fotos pero de manera gratuita, sé que está la licencia creative commons, pero estoy viendo que mi plantilla no añade créditos ni nada en las imágenes destacadas, entonces me gustaría saber de algún sitio donde la gente suba sus fotos y "done" sus derechos ¿existe algún sitio así?

- - - Actualizado - - -

Veo que veezzle.com mejoró los filtros de búsqueda por licencia, me parece que me puede servir...

La Fotopedia creo que puede servirte.

Gracias [MENTION=26001]graka[/MENTION] hace rato que no la visito, voy a echarle un vistazo

No se si sea de manera gratuita las fotos pero yo simpre uso DevianArt, muy buena pagina.

En esta página te tienes que registrar pero puedes encontrar alguna cosilla.
Te sale primero la búsqueda en iStockphoto.com, que es de pago y debajo la de sxc.hu, que son gratuitas.
Puede que la conozcáis.
Enlace eliminado

No se si sea de manera gratuita las fotos pero yo simpre uso DevianArt, muy buena pagina.

sólo la sección de Stock y cuando los usuarios las liberan (generalmente piden un link como agradecimiento)

- - - Actualizado - - -

En esta página te tienes que registrar pero puedes encontrar alguna cosilla.
Te sale primero la búsqueda en iStockphoto.com, que es de pago y debajo la de sxc.hu, que son gratuitas.
Puede que la conozcáis.
Enlace eliminado

efectivamente veezzle.com y otros toman muchísimas de ese banco... por algo es uno de los más importantes hoy día... pero estoy buscando algo más genérico pues mi web es de bancos, sitios de exchanges y así, y necesito encontrar fotos de sitios más que nada...

DevianArt es la que mas uso ....

Hace tiempo hice una web para subir fotos y compartirlas, algo asi como un hoster de fotos
Aquí te los dejo:
Enlace eliminado
y este es para adutos:
ya no esta el link :indecisiveness:

si tengo que eliminar el ultimo link me citan :encouragement: y me lo dicen.

Hola, ando buscando algún sitio web donde los usuarios compartan fotos pero de manera gratuita, sé que está la licencia creative commons, pero estoy viendo que mi plantilla no añade créditos ni nada en las imágenes destacadas, entonces me gustaría saber de algún sitio donde la gente suba sus fotos y "done" sus derechos ¿existe algún sitio así?

- - - Actualizado - - -

Veo que veezzle.com mejoró los filtros de búsqueda por licencia, me parece que me puede servir...

Última edición:
Pinterama.com

Podes compartir fotos y videos
Esta buenísima!

Última edición:
gracias [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] y sí, tienes que borrar el segundo link!!

gracias [MENTION=24417]damefuego[/MENTION] ya les echo a un vistazo a las de los 2, gracias por compartirlas ¿pero son con derechos cedidos? ¿o qué tipo de derechos?

DevianArt Es la mejor en eso creo...

Atrás