¿Alguna web donde la gente pueda imprimir mis/sus diseños en tazas, cuadros, regalos, etc?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy pensando en una web de significado de nombres pero me gustaría que los usuarios/as pudieran tener la opción de REGALAR cosas IMPRESAS FÍSICAMENTE.

He visto que hay webs donde uno sube el diseño y se pueden IMPRIMIR CAMISETAS.

Pero no sé si habrá algún servicio similar pero para otro tipo de materiales, TAZAS, CUADROS, LLAVEROS, USBs, etc.

La idea sería que la persona, DESDE MI WEB, pudiera escoger el diseño Y DE AHÍ SE CARGARA EN LA TIENDA y pudieran comprarlo (y yo recibir mi porcentaje de ganancia, evidente).

¿Sabéis de alguna web así?

También me interesan de CAMISETAS si funcionan para América Latina.

Gracias.

1660148506026.webp

Saludos, Conozco una que se llama https://printify.com/ lo que no se es si funcione para america latina

Existen muchos sitios que ofrecen esa clase de servicios y tienen envíos internacionales, el problema es que en muchas ocasiones los envios son bastante elevados y hay que recordar que en la mayoría de los países por envíos internacionales te hacen pagar impuestos aduaneros.
Por eso es mejor buscar empresas locales por país para estas cosas.

Yo usé printful un tiempo y el servicio es bueno, además de que se integra fácilmente en Wordpress.

Yo he encargado algún regalo como tazas o personalización de camisetas y ahi te dejo el enlace. Tardan unos días pero quedamos contentos con el resultado y el precio

Yo he encargado algún regalo como tazas o personalización de camisetas y ahi te dejo el enlace. Tardan unos días pero quedamos contentos con el resultado y el precio
Pero ni siquiera dicen si envían a otros países, igualmente gracias por la sugerencia.

Yo usé printful un tiempo y el servicio es bueno, además de que se integra fácilmente en Wordpress.
Pero ¿se puede hacer lo que yo quiero?

Yo subo los diseños a Printful ¿y los visitantes de mi web los compran? ¿Funciona así?

Pero ni siquiera dicen si envían a otros países, igualmente gracias por la sugerencia.

Pero ¿se puede hacer lo que yo quiero?

Yo subo los diseños a Printful ¿y los visitantes de mi web los compran? ¿Funciona así?

Sí... Debes tener Wordpress con WooCommerce y luego instalar el plugin de printful.
Subes tus diseños a printful y luego con ayuda del plugin, se importan a tu web para que los visitantes puedan verlos y comprarlos, y tu decides si deseas cobrar comisión por usar tu diseño y cuanto quieres en total.

Luego pintful al recibir una orden y haber procesado el pago, prepara el producto y lo manda por correo internacional.

Atrás