¿Alguna web o programa que genere keywords relacionadas?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas, ando necesitando un programa o aplicativo web que genere keywords relacionadas a partir de dos o tres palabras, por ejemplo que si pongo "negocios" me bote "economia, mercado, dinero, bolsa, etc". Algo asi como el diccionario de sinónimos de Ms-Word, pero que en lugar de sinónimos me dé palabras relacionadas, y que sea de preferencia en español.

Gracias y un saludo.

Muchas gracias, pero tiene dos pegas: está en ingles y la otra que aunque ponga la palabra en ingles, no bota nada.

Usa la herramienta de Google Adwords https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal?forceLegacy=true y claro si te sirve recuerda que le dedo verde es bien recibido 😉

Más que merecido el dedito verde, a pesar de que no es exactamente lo que busco, se acerca en un 90%, ya me imaginaba que google debia tener este tipo de herramientas, pero hasta ahora no la encontraba :captain:.

Muchas gracias plaga.

Última edición:
En vistas personaliza las columnas y hasta puedes ver el precio por clic de las palabras (precio aproximado)

sino podes poner tu palabra en el campo de busqueda de google y en la barra de la izquierda buscar la opcion Rueda de Busqueda...esta bastante linda

A lo mejor te puede servir también esto: Long Tail Keyword Research Tool für SEO und SEA / SEM . Lo único que no te da sinonimos, sino frases que contienen una determinada palabra. Lo interesante es que te devuelve el número de búsquedas que se realizan para cada una de ellas y puedes filtrar por idioma y por país.

Espero que te sirva. Un saludo.

muy buenas todas vuestras herramientas, las usare

gracias por compartir

Hola, disculpen mi ignoracia soy nuevo.... una vez que obtengo las palabras relacionadas donde las debo aplicar en el blog?
Gracias de antemano....

Atrás