¿Alguna web para elaborar caricaturas de caras para usarlas en perfil de los autores?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero implementar las cajas de autor en wordpress y deseo colocar en los perfiles de los autores caricaturas de sus caras en vez de una foto, me recomiendan algún servicio online para hacerlo?

Saludos

Hey Ramones33 qué te cuentas?

Pues mira acabo de dar con una web que está bastante interesante, me estoy viendo el vídeo y la verdad es que se pueden generar unas caras rollo realístico-caricaturesco :| por lo que supongo que podrías sacarle bastante partido 😎

Si se diese el caso de que necesites una caricatura a medida podrías enviarme un mensaje privado yo podría hacerte los diseños a un precio bastante económico te lo aseguro 😛8:

Saludos !

Hey Ramones33 qué te cuentas?

Pues mira acabo de dar con una web que está bastante interesante, me estoy viendo el vídeo y la verdad es que se pueden generar unas caras rollo realístico-caricaturesco :| por lo que supongo que podrías sacarle bastante partido 😎

Si se diese el caso de que necesites una caricatura a medida podrías enviarme un mensaje privado yo podría hacerte los diseños a un precio bastante económico te lo aseguro 😛8:

Saludos !

Agradezco tu oferta, pero no lo publiqué en la sección de negocios porque deseo hacerlo por mi cuenta. Saludos

Atrás