Alguna web para subir imagenes?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, antes usaba imgs24.com pero al parecer le han puesto contraseña y estoy buscando una web que la imagenes duren años, porque hay alguna web de imagenes que a los 3 meses se eliminan.

alguien sabe una web bueno y que no tenga mucha publicidad?

¿Por qué no usas flickr, opera photos, photobucket, o algún otro sitio para compartir imágenes?

aqui tienes esta mia lleva casi 5 meses prubala vale

Enlace eliminado

¿Por qué no usas flickr, opera photos, photobucket, o algún otro sitio para compartir imágenes?

desconosco lo que me dices, voy probar lo que mencionas, pero son rapidas? porque hay algunos que son un poco lento como Dropbox

desconosco lo que me dices, voy probar lo que mencionas, pero son rapidas? porque hay algunos que son un poco lento como Dropbox

claro son redes sociales para compartir imágenes, en Opera Photos tengo mis fotos personales desde que llegué a Colombia (más de 6 años) y nunca me han borrado nada... aunque no sé cuánto espacio te dan, creo que 2 gigas...

abload.de
pic-upload.de

Subí imágenes en esos sitios hace más de 5 años y todavía no las eliminan.

Última edición:
abload.de
pic-upload.de

Subí imágenes en esos sitios hace más de 5 años y todavía no las eliminan.

Hola, estoy usando el abload pero sabes si las imagenes tambien se posicionan en google?, me refieron al nombre de la imagen

Imgur :encouragement:

Tinypic, imgur, xooimage son interesantes.
Sino puede tener un hosting gratis y alojar allí imágenes también.

Si quieres gratuito picasa web de google o sino puedes pagar una cuenta premien en photobucket ('te recomiendo picasa')

Atrás