Alguna web para vender dominios?

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos
Tengo 4 dominios .es y me gustaria venderlos, sabe alguien una pagina buena para venderlos :questionmark:

en Sedo.com entre los comisiones y el tiempo .... uffff
y en este foro no se, no puedo entrar en negocios

SEDO se caracteriza por ser la empresa más fiable en compra-venta de dominios. Greatdomains.com también es una web para vender dominios pero creo que ahí solo aceptan genéricos.

Greatdomains.com es lo mismo que Sedo.com

Ni te molestes en intentar venderlos aqui....vete a sedo si el bueno,sino abandonalo..
No es por criticar pero e vendido dominios por 2500$ cuando antes lo habia intentado vender aqui y me ofrecian solo 20$...

Ni te molestes en intentar venderlos aqui....vete a sedo si el bueno,sino abandonalo..
No es por criticar pero e vendido dominios por 2500$ cuando antes lo habia intentado vender aqui y me ofrecian solo 20$...

Sin animos de ofender!!!

Pero es la segunda vez que te veo diciendo lo mismo... cada uno pone la oferta que quiere.. si no te gusto por 20.. esta bien nadie te obliga a venderlo.. y lo hiciste por "2500" .. felicitaciones... que mas puedo decir..

Asi con estos msj tambien estas desvalorizando el poder de venta que tiene el foro..

Una pregunta que viene al caso... ya conocía SEDO pero nunca me había registrado y ahora que he ido a registrarme
para tratar de vender un dominio que aquí nadie quiere por cierto xD en un paso me pide un "Vat registration" ¿Que es esto exactamente?

Gracias

Una pregunta que viene al caso... ya conocía SEDO pero nunca me había registrado y ahora que he ido a registrarme
para tratar de vender un dominio que aquí nadie quiere por cierto xD en un paso me pide un "Vat registration" ¿Que es esto exactamente?

Gracias

Es el IVA ...mas impuestos

pues ofrecelos aca en el foro!!

lancer, que irónico que digas eso a pesar de que en la firma pones "compro webs con visitas,interesados Mp"

pregunta:

Es spam cuando el tema del hilo es preguntar donde se puede hacer cierto tipo de movimiento?

que bonito spam ^^

por cierto, me puedes invitar a tu foro?

Yo no lo considero spam, ya que son foros especializados en dominios. Son para domainers, mas que para webmasters. De cualquier manera si algún moderador o el administrador lo considera SPAM, el post puede ser borrado.

Por otra parte, los enlaces en forobeta.com son "nofollow" por lo que no encuentro el por que consideras spam hacer un enlace a sitios relacionados con el tema.

hola,

¿qué dominios son?

¿No has probado buscar un poco y contactar con empresas que pudieran estar interesadas?

Si leen las reglas les recuerdo que dice que el autobombo es permitido si es con el afán de ayudar... así que no veo problema en que hagan promoción a otros sitios. Eviten el offtopic y continuen mejor con el tema.

Hola son 4 dominios .es
auto-seguro.es
comprarbasesdedatos.es
emaildirect.es
soluciones-empresariales.es
lo he puesto en sedo a ver que tal, tambien lo pondre aqui en forobeta pero tengo que esperarme 4 dias.
voy a probar que dices tu ponerme en contacto con estas empresas pero la mayoridad tiene el telefono con 902
hola,

¿qué dominios son?

¿No has probado buscar un poco y contactar con empresas que pudieran estar interesadas?

Forobeta seccion de negocios 😉

Atrás