¿Dónde conseguir fans en Facebook de manera gratuita?

casper998 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Hola soy nuevo en esto de la creación de web y todo eso ando en busca de alguna pagina donde se puedan hacer fans para facebook gratis he escuchado que hay algunas donde les das me gusta y te regresan el favor o algunos tips que me quieran dar muchas gracias por todo

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012

molina052491

Alfa
Desde
26 Feb 2013
Yo vendo una cuenta de twitter con 27mil seguidores, casi el 90% son seguidores mexicanos. La estoy vendiendo. en 5,000 pesos o podemos negociar.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Las webs que hay en Internet para conseguir fans en Facebook son paginas en donde realizan intercambio de likes y compartir, los fans no son reales mayormente que consigues en estas webs, es mejor que consigas de manera natural, para que puedas tener fans que si visitarían tu web al compartir cualquier articulo en tu fans page.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
esas web no dejan nada bueno por que son intercambios...aqui por poco dinero consigues buenos fans,,,

aquere

Curioso
Desde
27 Ago 2013
Queda muy mal una página de Facebook con 1000 me gustas y en la que no interactua absolutamente nadie, que es lo que sucederá si compras los fans, este es mi punto de vista, un saludo.

virux

Gamma
Redactor
Desde
13 Mar 2013
Yo vendo una cuenta de twitter con 27mil seguidores, casi el 90% son seguidores mexicanos. La estoy vendiendo. en 5,000 pesos o podemos negociar.

neta?? yo tengo una de 15k y la vendo en 1,500.
En esa todos son mexicanos, es relacionada a un comercial de corona del mundial.

elResponsable

Beta
Redactor
Desde
28 Jun 2013