¿Dónde conseguir fans en Facebook de manera gratuita?

casper998 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Hola soy nuevo en esto de la creación de web y todo eso ando en busca de alguna pagina donde se puedan hacer fans para facebook gratis he escuchado que hay algunas donde les das me gusta y te regresan el favor o algunos tips que me quieran dar muchas gracias por todo

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012

molina052491

Alfa
Desde
26 Feb 2013
Yo vendo una cuenta de twitter con 27mil seguidores, casi el 90% son seguidores mexicanos. La estoy vendiendo. en 5,000 pesos o podemos negociar.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Las webs que hay en Internet para conseguir fans en Facebook son paginas en donde realizan intercambio de likes y compartir, los fans no son reales mayormente que consigues en estas webs, es mejor que consigas de manera natural, para que puedas tener fans que si visitarían tu web al compartir cualquier articulo en tu fans page.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
esas web no dejan nada bueno por que son intercambios...aqui por poco dinero consigues buenos fans,,,

aquere

Curioso
Desde
27 Ago 2013
Queda muy mal una página de Facebook con 1000 me gustas y en la que no interactua absolutamente nadie, que es lo que sucederá si compras los fans, este es mi punto de vista, un saludo.

virux

Gamma
Redactor
Desde
13 Mar 2013
Yo vendo una cuenta de twitter con 27mil seguidores, casi el 90% son seguidores mexicanos. La estoy vendiendo. en 5,000 pesos o podemos negociar.

neta?? yo tengo una de 15k y la vendo en 1,500.
En esa todos son mexicanos, es relacionada a un comercial de corona del mundial.

elResponsable

Beta
Redactor
Desde
28 Jun 2013
Queda muy mal una página de Facebook con 1000 me gustas y en la que no interactua absolutamente nadie, que es lo que sucederá si compras los fans, este es mi punto de vista, un saludo.

Totalmente de acuerdo, la estrategia adecuada es que te busquen, que se interesen por ti...

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Si alguien quiere una manera de conseguir fans en facebook gratis, que se ponga en contacto conmigo para pasarle un enlace de referido por el favor :encouragement:

Y respecto a lo de que no merece tener fans comprados, una vez que "compras los fans", ellos pueden dejar de seguirte cuando quieran, incluso muchos gracias a ese like que te dan descubren tu sitio web y le acaban gustando y tal vez interactuando.

Un saludo!

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Tienen razón, los intercambio de fans, no generan ningún tipo de movimiento en tú fanpage, pero no pueden olvidar el factor psicologico.

Cuando alguien entra a una FanPage de supongamos 30,000 fans. y le interesa el tema es mucho mas facil que uno le de megusta porque piensa "si hay gente, es buena pagina"

En cambio si la misma persona entra y ve una pagina con 100 fans, es mucho mas dificil que se una.

Mi recomendación es juntar ambas, si estas comenzando consigue algunos "fans-bots" y con contenido de calidad podras tener mas fans que si van a interactuar con Web.

Espero que la información te ayude! :)
Saludos
Edmundo Delgado

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hay ciertas páginas que te dan Likes ó intercambios. La mayoría son falsas las cuentas y utilizan bots. La idea sería mejor comprarlos, en forobeta hay muchos servicios que son buenos.
Si encuentro una que sean reales, te la paso por MP.
Buen día :encouragement: