¿Alguna web recomendada para contratar redactores británicos?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estoy buscando redactores británicos con experiencia, pero en los foros es bastate complicado. Además, es par aun cliente importante y necesito tener cierta seguridad. ¿Recomendáis alguna web?

Me han hablado de esta, pero no termina de convencerme:

moneysitecontent.com

Saludos!

Me suscribo que interesa.

Anda, un vecino! Oye, igual nos conocemos y tó :encouragement:

He contactado con esa empresa y al decirle lo que necesito me han dicho que $25 por 500 palabras... Flipando me hallo. En su web el precio que marca es $5 por 1000 palabras (divisibles hasta en 10 artículos). Yo le he pedido artículos de un nicho concreto, bien redactados y escritores nativos ingleses.

Sigo buscando...

Tienes un mp paisano! :topsy_turvy:

Anda, un vecino! Oye, igual nos conocemos y tó :encouragement:

He contactado con esa empresa y al decirle lo que necesito me han dicho que $25 por 500 palabras... Flipando me hallo. En su web el precio que marca es $5 por 1000 palabras (divisibles hasta en 10 artículos). Yo le he pedido artículos de un nicho concreto, bien redactados y escritores nativos ingleses.

Sigo buscando...

Hola,

Estoy buscando redactores británicos con experiencia, pero en los foros es bastate complicado. Además, es par aun cliente importante y necesito tener cierta seguridad. ¿Recomendáis alguna web?

Me han hablado de esta, pero no termina de convencerme:

moneysitecontent.com

Saludos!

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Pero los precios no son los de Forobeta... Son a precio de redactor. 😉

Gracias. Voy a echarle un vistazo 🙂 Entiendo que los precios sean mayores. A ver qué tal 😀

Atrás