¿Algunaayuda sobre el metodo max flow min cost?

CrasherRex

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2018
Buenas, antes que nada un saludo. Veran, realizaba un ejercicio y para resolverlo, me comentaron que el metodo mas eficiente seria usando min cost max flow. He buscado informacion por internet, la fuente del conocimiento, sin embargo me preguntaba si me podrian proveer de alguna informacion extra o mas facil de asimilar.
Muchas Gracias :p7:

SirLouen

VIP
Eta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2015
¿En que lenguaje pretendes implementarlo? Ya existen librerias para prácticamente todos los lenguajes, no hay necesidad de reinventar la rueda.
El nombre más correcto es el "Min Cost Flow" o MCF para los amigos.
Aquí tienes ejemplos si quieres implementarlo, cosa que me parece un error (porque no es fácil de implementar y te va a salir posiblemente menos eficiente que una libreria testada, cosa que suele ocurrir con el 100% de los algoritmos de hoy en día)
http://ftp.itam.mx/pub/investigadores/gigola/ModyOpt/MCNFP.doc

CrasherRex

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2018
¿En que lenguaje pretendes implementarlo? Ya existen librerias para prácticamente todos los lenguajes, no hay necesidad de reinventar la rueda.
El nombre más correcto es el "Min Cost Flow" o MCF para los amigos.
Aquí tienes ejemplos si quieres implementarlo, cosa que me parece un error (porque no es fácil de implementar y te va a salir posiblemente menos eficiente que una libreria testada, cosa que suele ocurrir con el 100% de los algoritmos de hoy en día)
http://ftp.itam.mx/pub/investigadores/gigola/ModyOpt/MCNFP.doc

El ejercicio lo estaba realizando en c++. Me gustaria es entender el analisis y la implementacion, para que luego al emplearlo con una libreria ya hecha sepa que esta haciendo. Muchas gracias por el doc, empezare a echarle cabeza :eek:nthego:

SirLouen

VIP
Eta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2015
En C++ hay decenas de librerias. Mirate el doc para entenderlo, no es sencillo, pero tampoco tiene mucho misterio.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí