¿Algunas consultas sobre adsense?

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Primero: Bueno tengo un primo que vive en la misma casa que yo y compartimos el mismo internet claro cada uno con su PC, el problema es que el tenia antes una página web donde tenia adsense por casi ya 7 meses y estaba ganando como 800$ mensuales pero después lo banearon y al fijarse en su correo pudimos observar que no lo habían baneado por hacer cosas malas sino por ganar bastante y no vender nada cosa que según google a los clientes no les beneficia en nada.

Mi pregunta es ¿Alguna vez les ah pasado algo igual?

Segundo: Ahora yo quiero sacar una cuenta de adsense pero al ser baneado mi primo, no sé si habrá algún problema ya que ambos compartimos el mismo internet.

Tercero: Con que correo me recomiendan sacar adsense con Hotmail o Gmail.

Discúlpenme si la segunda pregunta ya la vieron hasta en la sopa como se dice.
Espero sus respuestas.

1.- No te pueden banear por ganar mucho dinero. Tal vez tu primo si infringía alguna norma de AdSense pero nunca supieron cual.
A que te refieres con "no vender nada"?

2.- No hay problema por eso, te lo digo por experiencia.

3.- Es irrelevante para AdSense, pero te recomiendo Gmail.

Yo me imagino que en el punto 1, se refiere a tener muchos clic inválidos o algo por el estilo.

1.- No te pueden banear por ganar mucho dinero. Tal vez tu primo si infringía alguna norma de AdSense pero nunca supieron cual.
A que te refieres con "no vender nada"?

2.- No hay problema por eso, te lo digo por experiencia.

3.- Es irrelevante para AdSense, pero te recomiendo Gmail.

Gracias por tu respuesta:

Mira al revisar el correo que le enviaron de adsense decía que la cuenta estaba ganando mucho, pero no estaba siendo rentable para los anunciantes.

Voy a tratar de traer el extracto del mensaje.

Seguramente haya tenido clicks invalidos o estaban colocados los anuncios de una forma ilegal.

Gracias por tu respuesta:

Mira al revisar el correo que le enviaron de adsense decía que la cuenta estaba ganando mucho, pero no estaba siendo rentable para los anunciantes.

Voy a tratar de traer el extracto del mensaje.

Estaría bien que pegues el email, en caso que lo tengas.

Nunca he leido un mensaje de adsense que diga eso, de que te banean porque ganas mucho y no vendes nada...
Ojala pudieras publicar bien el mensaje que se le envió.

Atrás