Algunas dudas con cambio de dominio

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,quería hacerles algunas preguntas, ya que quiero cambiar el dominio de mi blog Tecnoloblogeek.com.ar a Tecnoloblogeek.com.
El blog lo tengo alojado en Blogger y el dominio .com.ar vence el 22/03/2011, no lo puedo renovar porque me lo registro una persona con sus datos y ahora ya no me puedo contactar, asi que quiero comprarle un .com.
La pregunta es si yo le cambio el dominio, pierdo el alexa, PR, y todos los artículos indexados en los buscadores? O los mantengo?

Bueno esas son mis dudas, Slds :top:

Nadie me puede ayudar??

Última edición:
Alguna ayuda?¡

Última edición:
Tienes que hacer una redirección 301. Hay varias formas de hacerlo, la más sencilla es modificando el htaccess.
El PR y alexa se actualizaran despues de un tiempo, al igual que las urls en Google! Saludos!!!

Tienes que hacer una redirección 301. Hay varias formas de hacerlo, la más sencilla es modificando el htaccess.
El PR y alexa se actualizaran despues de un tiempo, al igual que las urls en Google! Saludos!!!

Hola, mi blog está alojado en blogger, como puedo hacer la modificación?
Otra cosa, como el dominio me lo sacaron, no lo saqué yo, no puedo entrar al panel de control ni modificar DNS ni nada, puedo hacer igual lo de la redirección?
Slds y gracias por responder 😉

(comentaste en mi blog! uhu!!!)

Y que onda, tu dominio ya casi caduca :S, pero el dia de hoy no logro entrar. "Firefox no puede encontrar el servidor". SErá que conseguiste mover las DNSs?

No estoy seguro con el tema de la redirección, me parece que puedes cambiar el nombre de dominio en blogger, y que éste automáticamente redirija a los visitantes al dominio nuevo. Otra cosa seria si vas a sacar tu blog de blogger, y a montarlo con Wordpress, por ejemplo (en casos así, me parece que mostraria un cartel del tipo: "El blog al que tratas de acceder no está alojado en blogger blabla... clic para continuar")

Suerte con esto! 😀

Atrás