zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
if($_GET['id'] == 20){
print('Mostrar algo');
}else{
print('No mostrar');
}
if($_GET['id'] == 20)
print('Mostrar algo');
else:
print('No mostrar');
endif;
$_GET['id'] == 20
?
print('Mostrar algo')
:
print('No mostrar')
;
if($_GET['id'] == 20)
print('Mostrar algo')
;else
print('No mostrar')
;
$_GET['id'] == 20
AND
print('Mostrar algo')
OR
print('No mostrar')
if($_GET['id'] == 20){
$mostrado = 1;
print('Mostrar');
}else{
$error = 1;
print('No mostrar');
}
if($_GET['id'] == 20)
$mostrado = 1
AND
print('Mostrar')
;else
$error = 1
AND
print('asd')
;
Quizás a algunos les parezca tonto, pero he visto muchos códigos con llaves innecesarias.
Ejemplo de un código con llaves:
Insertar CODE, HTML o PHP:if($_GET['id'] == 20){ print('Mostrar algo'); }else{ print('No mostrar'); }
El mismo código sin llaves sería:
Insertar CODE, HTML o PHP:if($_GET['id'] == 20) print('Mostrar algo') ;else print('No mostrar') ;
Es porque podemos usar ; (punto y coma) para indicar donde termina el "IF".
¿Pero y si hay más de una cosa que mostrar? Habría más de un ; y el limite se "cortaría" antes...
Para esto podemos usar AND (y) ademas nos va a ayudar a continuar con el código si todo va bien, y sino no continuará, porque es todo "y, y, y, y" y si alguno falla no continuará. (Podemos poner un OR con un die para imprimir el error)
Un ejemplo con llaves con más de un ; (punto y coma)
Insertar CODE, HTML o PHP:if($_GET['id'] == 20){ $mostrado = 1; print('Mostrar'); }else{ $error = 1; print('No mostrar'); }
El mismo código sin llaves, y con más de una declaración:
Insertar CODE, HTML o PHP:if($_GET['id'] == 20) $mostrado = 1 AND print('Mostrar') ;else $error = 1 AND print('asd') ;
Espero que les sirva a aquellos que se vuelven locos con llaves... 😵
PD: Es similar en Javascript.
{
"require": {
"catfan/medoo": "^1.5",
"jenssegers/blade": "^1.1",
"bramus/router": "^1.3",
"cocur/slugify": "^4.0"
}
}
@if(!isset($_GET['download']))
@include('VerAPPInfo')
@else
@include('VerAPPDownload')
@endif
Lo uso con Framework lo instalo con composer y ya a programar, aprende a usar framework y podras usarlo, yo antes usaba php puro pero con framework las cosas son mas faciles:
composer json
Insertar CODE, HTML o PHP:{ "require": { "catfan/medoo": "^1.5", "jenssegers/blade": "^1.1", "bramus/router": "^1.3", "cocur/slugify": "^4.0" } }
asi lo uso yo:
Insertar CODE, HTML o PHP:@if(!isset($_GET['download'])) @include('VerAPPInfo') @else @include('VerAPPDownload') @endif
$_GET['download']
?
include('VerAPPInfo')
:
include('VerAPPDownload')
;
luego porque las paginas / webs son lentas y ineficientes xD
pero bueno supongo que para bloques puede ir bien.
A mi no me han quedado las webs lentas, es más, lo he utilizado para streaming de videos. (Control de bytes en tiempo real)
PD: se usa e cuando la primer letra que viene de "y" empieza con i, por lo tanto sería "e ineficientes".
Luego hare un benchmarking a ver que tal.
yo conocía esto pero nunca lo usaba, en su momento lo use para un web de anime, pero se caiga re-codifique el código de otra forma y dejo de molestar supuse que una de esas cosas era el código así.
pero no lo comprobé nunca luego probare a ver si es mas rápido.
No se si más rápido, quizás sea un poco más lento. (Tampoco lo comprobé)
Lo que debería comprobarse según lo que decís es si hay una gran diferencia de velocidad, no cual es más rápido.
while($i < 10000) {
$tmp .= 'a';
++$i;
}
Cuando me refiero a rapido, me refiero a rendimiento es decir
Cuanto tiempo completara la instrucción medido en ( µs )
Tiene un tiempo (rapidez, velocidad, rendimiento, etc) de 4 µs.
Segundo
velocidad es sinonimo de rapidez. basicamente lo mismo.
Rápido no es sinónimo de rendimiento, aunque le demos todas las vueltas.
Además que para lo que dijiste, en lugar de ver "cual es más rápido", para mi lo ideal sería ver si "deja la web lenta e ineficiente".
Cuál rinde más, y si es grande la diferencia.
pero rapido es sinonimo de velocidad y tu pusiste velocidad,
Lo que debería comprobarse según lo que decís es si hay una gran diferencia de velocidad y consumo, no cual es más rápido.
Hay cosas que por ser rápidas no rinden...rapido es sinonimo de rendimiento producto de productividad/ resultado / velocidad / rapidez / etc pero bueno ignorando eso, simplemente a comprobar al rendimiento basado en lo comentado y listo
Es porque podemos usar ; (punto y coma) para indicar donde termina el "IF".
😮Es incorrecta tu afirmación, el punto y coma son usados de centinela. Recomiendo que leas mas sobre la sintaxis de PHP y como esta estructura. A continuación dejo links útiles
Son algo des-actualizadas, pero para lo del IF alcanza
Saludos
Agrego, el punto "Un ejemplo con llaves con más de un ; (punto y coma) " no hay que usarlo, da errores en determinadas circunstancias, es solo un "hack" por ponerle un nombre, no hay que usarlo porque depende como se ejecuta el programa puede fallar y romper el mismo.
Saludos
¿Cómo cual?
Porque en el ejemplo puse algo básico.
<?php
function algo_que_devuelve_false(){
return false;
}
if(20 == 20)
print(' SE MUESTRA ')
AND
algo_que_devuelve_false()
AND
print(' - NUNCA SE VA A MOSTRAR - ')
;
Cualquier función que tenga como comportamiento devolver false,
PHP:<?php function algo_que_devuelve_false(){ return false; } if(20 == 20) print(' SE MUESTRA ') AND algo_que_devuelve_false() AND print(' - NUNCA SE VA A MOSTRAR - ') ;
todo "y, y, y, y" y si alguno falla no continuará. (Podemos poner un OR con un die para imprimir el error)
Lo puse en el tema.
PHP:<?php function algo_que_devuelve_false(){ return false; } if(20 == 20) print(' SE MUESTRA ') AND algo_que_devuelve_false() AND print(' - NUNCA SE VA A MOSTRAR - ') ;
function test(){
return false;
}
if(20 == 20)
print(' SE MUESTRA ')
AND
test()
OR
file_put_contents('fallo.txt', 'error')
AND
print(' - NO SE MOSTRABA - ')
;
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?