Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es importante no dar malos consejos a programadores iniciados, recomendamos usar el lenguaje de programación de forma sana y no arrastrar malos hábitos que pueden llegar a ser errores a la hora de programar.
Saludos
Es importante no dar malos consejos a programadores iniciados, recomendamos usar el lenguaje de programación de forma sana y no arrastrar malos hábitos que pueden llegar a ser errores a la hora de programar.
Saludos
Complemento mi comentario para decir que en vuestro IDE, instaléis un plugin llamado PSR, esto os obligará a utilizar a seguir un estándar de la programación, y así dejar de lado el código spagettis y adentrarse en el código limpio, otro consejo más que os doy a la hora de desarrollar en un framework, hacerlo siempre con el patron “inyección de dependencia” ya que el día de mañana si queréis cambiar a otro framework no tendréis problema alguno o pasar a otra versión del framework.
si tuve que desactivar IntelliSense para que no jodiera el mensaje. pero igual en php 7.4 a mi no me ha servido su ejemplo
De todas maneras me parece que si no quieres un if con llaves siempre puedes hacer esto:
(condicion) ? (sentencia de true) : (sentencia de false) ;
Pero tampoco es para abusar de ello, yo lo utilizo en momentos muy especificos, en cuanto a rendimiento no se sera mejor
De todas maneras me parece que si no quieres un if con llaves siempre puedes hacer esto:
(condicion) ? (sentencia de true) : (sentencia de false) ;
Pero tampoco es para abusar de ello, yo lo utilizo en momentos muy especificos, en cuanto a rendimiento no se sera mejor
<?php
echo 'Version PHP: '.phpversion();
$start = microtime(true);
$c = 100000000;
echo "<br><br>Corriendo el script $c veces<br><br>";
for($i = 0; $i < $c; $i++)
if(0)
print(1)
;else if(0)
print(2)
;else
$hola = 1
AND
is_int('a')
OR
is_int($i)
AND
$i++
;
;
echo 'Sin llaves: '.number_format(microtime(true)-$start, 4).'<br><br>';
$c = 100000000;
for($i = 0; $i < $c; $i++){
if(0){
print(1);
}else if(0){
print(2);
}else{
$hola = 1;
if(!is_int('a')){
is_int($i);
}
$i++;
}
}
echo 'Con llaves: '.number_format(microtime(true)-$start, 4).'<br><br>';
for($i = 0; $i < $c; $i++)
0
?
print(1)
:
0
?
print(2)
:
$hola = 1
AND
is_int('a')
OR
is_int($i)
AND
$i++
;
;
echo 'Con "?:": '.number_format(microtime(true)-$start, 4).'<br><br>';
?>
Operadores ternarios siempre es una buena idea. son mas óptimos.
Version PHP: 7.2.29
Corriendo el script 100000000 veces
Sin llaves: 1.0734
Con llaves: 0.6427
Con "?:": 0.8932
Con llaves: 0.5397
Con "?:": 0.8704
Con llaves: 0.5526
Con "?:": 0.8808
if ([Condicional]):
...
...
else:
...
...
endif;
Version PHP: 7.2.29
Corriendo el script 100000000 veces
Sin llaves: 1.0664
Con llaves: 0.5326
¿No sería más sencillo usarlo así si es que no quieres usar llaves?:
PHP:if ([Condicional]): ... ... else: ... ... endif;
Igual prefiero no usar frameworks en la mayoría de casos, más que nada porque buena parte de lo que suelo programar no se ajusta siempre al los frameworks viables de usar. El proyecto no tiene porqué ajustarse al framework, sino a la inversa.
kj
Complemento mi comentario para decir que en vuestro IDE, instaléis un plugin llamado PSR, esto os obligará a utilizar a seguir un estándar de la programación, y así dejar de lado el código spagettis y adentrarse en el código limpio, otro consejo más que os doy a la hora de desarrollar en un framework, hacerlo siempre con el patron “inyección de dependencia” ya que el día de mañana si queréis cambiar a otro framework no tendréis problema alguno o pasar a otra versión del framework.
'.((isset($test) AND !empty($test == "value"))?'class="test"':"").'
Depende de como lo quieras usar, pero es bueno utilizar desde el vamos sentencias que ayuden al script que estas realizando (apoyando lo que menciona @marcofbb mas arriba -aqui- ), a que con el pasar del tiempo quede obsoleto/de errores (o modificaciones o nuevas versiones del php).
Soy mas de usar (condicion) ? (sentencia de true) : (sentencia de false) ; como dijo @Farok mas arriba, pero siempre y cuando lo amerite.
Pero claro esta @zcriptz que se aprecia el aporte 😉
v_bool = true;
v_variable = v_bool ? 'Hola' : 'Chau';
echo v_variable;
¿No sería más sencillo usarlo así si es que no quieres usar llaves?:
PHP:if ([Condicional]): ... ... else: ... ... endif;
Igual prefiero no usar frameworks en la mayoría de casos, más que nada porque buena parte de lo que suelo programar no se ajusta siempre al los frameworks viables de usar. El proyecto no tiene porqué ajustarse al framework, sino a la inversa.
kj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?