Algunas palabras clave se han retirado y no se usarán en ideas para palabras clave. ¿SEM?

• Autor Autor T.Expensive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

T.Expensive

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, estoy tratando de hacer una campaña tanto SEO como SEM para granjas escuelas. Para mi sorpresa todo lo que tiene la palabra "escuela" Google me muestra el mensaje: "Algunas palabras clave se han retirado y no se usarán en ideas para palabras clave."

Gracias a herramientas como ubbersuggest he podido ver el volumen de búsquedas que tiene, pero al final se me queda corto. Alguna alternativa?

Ya no solo me preocupa para el tema de estudiar keyword sino a la hora de saber si podré hacer una campaña SEM con esa keyword o no...

Saludos.

Eso si es puede llegar a ser todo un problema. Me parece que puedes probar con sinónimos aunque tal vez no sean tan efectivos, pero podría resultar ya que lo que uno como usuario hace cuando realiza una búsqueda y no obtiene lo que desea emplea entonces sinónimos.

Podría ser: planteles, centros educativos, colegios, centros de enseñanza, u otros que se ajusten a tu texto.

Gracias Gani, para una campaña de busquedas crees que tendré problemas? es que el producto es literalmente una granja escuela. En distintas zonas pero al final es eso
Saludos.

Eso si es puede llegar a ser todo un problema. Me parece que puedes probar con sinónimos aunque tal vez no sean tan efectivos, pero podría resultar ya que lo que uno como usuario hace cuando realiza una búsqueda y no obtiene lo que desea emplea entonces sinónimos.

Podría ser: planteles, centros educativos, colegios, centros de enseñanza, u otros que se ajusten a tu texto.

Yo creo que alargo plazo es un problema para muchos, ya que he visto nichos CTC que se enfocan en temas de escuelas.

Pero es muy importante saberlo, quizá como te comentaron si usas sinónimos es posible que te dejen hacer la campaña.

Atrás